¿Qué es Decor Studio? El nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés

El Corte Inglés sigue su proceso de actualización y mejora de sus servicios. Si hace unos meses, justo antes de la pandemia, renovaban su página web, ahora han lanzado Decor Studio, una interesante novedad para quienes quieran renovar o redecorar su casa. Si eres uno de ellos, incluso si no lo eres, te contamos ¿Qué es Decor Studio? El nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés

¿Qué es Decor Studio? El nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés

En El Corte Inglés saben que la atención personalizada y hacer sentir especial a cada cliente es el camino para alcanzar la excelencia en la atención. En ese sentido, nada más personal que la decoración de un hogar, donde el gusto del cliente es el que marca las directrices a seguir. Conocer ¿qué es Decor Studio? El nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés es darse cuenta del rumbo que está tomando la compañía

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés

Hablar de Decor Studio es hablar del nuevo servicio de decoración e interiorismo integral de El Corte Inglés. Un servicio que permite una personalización y especialización de la compañía en cada cliente.

Para ofrecer este servicio ultra personalizado, Decor Studio ofrece a cada cliente lo que han venido a denominar un Embajador del Hogar. Se trata de un profesional del diseño, experto en diversos estilos de decoración, que asesorará y guiará a los clientes durante todo el proceso de renovación del espacio seleccionado.

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés web

ANUNCIO

El Corte Inglés se ha asegurado que todos los Embajadores del Hogar estén a la última en las tendencias del sector, para poder ofrecer a sus clientes las novedades más rompedoras, los estilos más clásicos y todo un abanico inmenso de posibilidades de decoración.

El proceso integral de Decor Studio

Lo que busca El Corte Inglés con Decor Studio es que el cliente tenga un apoyo constante y personal desde el primer momento. Es decir, que el Embajador del Hogar no entre en escena cuando ya se ha completado parte del proceso.

Decor Studio ofrece un servicio completo e integral de decoración. Por tanto, el cliente tendría este asesoramiento desde que empieza a decidir el concepto decorativo que aplicará al espacio, hasta que finalice la renovación.

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés dormitorio

ANUNCIO

Entre medias, el Embajador del Hogar le hará ayudado a elegir mobiliario, colores, texturas, textiles, acabados, accesorios, incluso esos complementos que le dan el toque especial al ambiente que busque.

Obviamente, Decor Studio ofrece la alternativa al cliente de hacer una actuación integral en todo el hogar, así como la de renovar un espacio concreto. Siempre bajo la premisa de los gustos del cliente, así como las necesidades y, sobre todo, el presupuesto del que disponga.

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés Home

Entre los servicios para el equipamiento del hogar que ofrece Decor Studio, encontramos desde lo más básico a lo más esclusivo:

  • Textiles
  • Vajilla
  • Cristalería
  • Menaje de cocina
  • Electrodomésticos
  • Equipos audiovisuales y tecnológicos
  • Iluminación

El equipo de Decor Studio

Para poder abarcar un ambicioso proyecto como éste, el equipo de Decor Studio estará formado por 240 profesionales de distintos ámbitos:

  • Decoradores
  • Interioristas
  • Estilistas
  • Arquitectos
  • Técnicos de Alta Cualificación

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés catálogo exclusivo

Todos ellos contarán con las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector, así como con un know-how diferencial. Con esta base, Decor Studio se puede permitir un asesoramiento hecho a medida de cada cliente que, a día de hoy, nadie ofrece en el mercado, tal y como afirman desde la propia compañía.

De hecho, el equipo de interioristas, claves en todas las actuaciones que se acometan, manejarán las últimas y de mayor calidad herramientas de diseño lanzadas al mercado. Herramientas que permitirán al cliente ver, al momento, cómo quedaría el espacio a renovar mucho antes de llevar a cabo la actuación. Así es como Decor Studio garantiza una satisfacción plena y evita malos entendidos habituales en este tipo de actuaciones

ANUNCIO

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés catálogo renovado cada temporada

Obviamente, antes de este paso, el cliente y el Embajador del Hogar han determinado los gustos, necesidades y objetivos del cliente, para adaptar la actuación a lo que busca.

Decor Studio en 17 tiendas y aumentando

Por el momento, Decor Studio estará disponible en 17 tiendas de El Corte Inglés de toda España. El objetivo es que, poco a poco, esta cifra vaya aumentando y en el plazo de tres meses ya se pueda ofrece en un total de 30 tiendas.

Para que Decor Studio pueda aumentar y abarcar más espacios en el territorio nacional, será el cliente quien deberá dar el paso del primer contacto. Tanto en las tiendas, de forma presencial, como por Internet, los clientes podrán solicitar una reunión previa para contar lo que buscan, sus necesidades y dar una primera noción del espacio a renovar y las características del mismo.

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés salón

Si la renovación incluyera una reforma, el Embajador del Hogar también se ocuparía de gestionar y coordinar al equipo de profesionales necesarios para ello. El objetivo es descargar al cliente de una tarea para la que, la mayoría, no están preparados al no tener experiencia.

De ahí a que el decorador ofrezca los últimos detalles al espacio, habrán pasado varias semanas pero el resultado será justo el que buscaba el cliente y acordó con Decor Studio.

El catálogo inspirador de Decor Studio

Por otro lado, el catálogo inspirador de Decor Studio busca dar ideas al cliente para renovar cualquier rincón que se le ocurra de su casa. Un inmenso abanico de opciones en mobiliario y decoración que permitirán a Decor Studio adaptarse a los gustos de cada cliente.

ANUNCIO

En Decor Studio de El Corte Inglés trabajan con los mejores productos de su marca propia. No obstante, también tiene acuerdos con las mejores firmas nacionales e internacionales, renovando su catálogo cada temporada. Es decir, el catálogo de Decor Studio es vivo y dinámico y cambia de forma regular.

Decor Studio, el nuevo servicio de decoración de El Corte Inglés Embajador del Hogar

Hablamos de más de 2.000 muebles por temporada, más de 2.100 elementos decorativos y más de 1.300 opciones de papel pintado. Todo complementado con productos para el hogar de todos los tipos.

Por otro lado, Decor Studio de El Corte Inglés también dispone de un catálogo de piezas exclusivas para quienes quieran un espacio personal y diferencial.

Quienes quieran consultar el catálogo de Decor Studio pueden ir a su página web. Para solicitar información pueden hacerlo en el teléfono 914 000 736 o enviando un mail a decor-studio@elcorteingles.es

También te puede interesar