Escrito por Tendenzias

Recuerdos de primera comunión hechos a mano

Tanto para el pequeño que haga la primera comunión como para la familia es un día muy especial que se recuerda con mucho cariño. Lo que nos gusta es que todos los invitados tengan un recuerdo especial y bonito de este día, por eso os vamos a enseñar los recuerdos de primera comunión hechos a mano.

Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano

Al ser un día importante para nosotros es muy normal que queráis tener un detalle original y especial para vuestros invitados y seres queridos. Una idea muy buena es hacer con los pequeños de la casa los recuerdos de la comunión.

Vamos a enseñaros recuerdos muy diferentes unos más sencillos que otros, acompáñanos y descubrid cuáles son:

Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Bolsas de confeti

Empezamos con la primera idea que podéis hacer vosotros mismos con el niño o la niña que hace la primera comunión para celebrar con los invitados. Las bolsas de confeti son sencillas de hacer y vuestros hijos podrán hacerlas ellos solos.

Dará un poco igual el tamaño, diseño y colores, podrán elegirlos vuestros hijos. ¿Qué materiales os recomendamos? bolsas de fieltro, algodón, lana, ganchillo o tela.

Además las podéis pintar e incluso decorar con un lazo, dentro os aconsejamos que las llenéis de confeti y chucherías. Este detalle será el perfecto para todos los niños que acudan a la comunión. Os dejamos en la galería más ejemplos de bolsas.

Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Cajas decoradas

Después de ver las bolsas de confeti ahora hablamos de las cajas decoradas. Una caja especial y bonita puede ser un recuerdo perfecto de primera comunión. Lo primero que tenéis que pensar es el material, si utilizaréis cajas de plástico, madera, cristal…

Una vez que sepamos eso nos centraremos en los colores ya sea para pintarlas o forrarlas con papel de colores, de arroz, pegatinas, o pegarles otros complementos.

Un detalle original que podréis hacer en familia. ¿Con cuál de las siguientes cajas os quedáis?

Seguro que también os interesa cómo decorar Cajas con Goma Eva, si es así pinchad en el siguiente enlace:

Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Velas

Una vela también puede ser muy original, sólo es necesario ser un poco creativos y tener imaginación. Normalmente se utilizarán velas blancas ya que son símbolo de pureza.

Pero podréis utilizar velas aromáticas, de colores… y según eso darles forma incluso ponerles algún mensaje para los invitados que escriba vuestros hijo.

Para que veáis más ejemplos de velas de recuerdo de la primera comunión os dejamos esta galería.

Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Libro

Uno de los detalles más comunes en los últimos años para regalar tanto a los invitados como los invitados al niño que hace la comunión son los libros. Cuando hablamos de libros no nos referimos a el típico libro que le pueda gustar al niños.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un libro lleno de mensajes y dedicatorias de todos los invitados, todas las personas que quieran desearle lo mejor ese día, desde sus familiares, amigos del colegio… Hasta el sacerdote.

Todo para que en un futuro se recuerde ese día tan especial, con los mensajes de cada uno que acudió o no pudo ir pero se acordó del niño. Podréis decorarlo como queráis lo importante, como todos los libros, es el interior, los mensajes. ¿Os gusta esta idea?

Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano: Galletas

Si os gusta cocinar y hacer cosas juntos otra idea muy creativa y además deliciosa es hacer galletas. Pasaréis un rato muy divertido con los peques de la casa mientras pensáis de qué las hacéis, chocolate, mantequilla…

Una vez que sepáis qué tipo de galletas queréis hacer solo tendréis que pensar en la forma que le queréis dar. Después de eso tendréis que repartirlas con vuestros invitados.

Para daros ideas de galletas, formas y demás os queremos mostrar todos estos ejemplos de galletas para que sorprendáis a vuestros amigos y familiares con este detalle tan original y rico de primera comunión.

Fotos de Recuerdos de Primera Comunión hechos a mano

Os presentamos todos los recuerdos de primera comunión hechos a mano para tener presentes las ideas más originales y bonitas. ¿Cuál es vuestros recuerdo preferido?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También os puede interesar para hacer fofuchas de forma fácil:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos