Escrito por Tendenzias

Sorepresas de Cumpleaños – Ideas para sorprender en un cumpleaños

Los cumpleaños siempre son una ocasión ideal para hacer algo especial con la persona que lo celebra. Hay quienes prefieren pasar este día como uno más, sin encuentros particulares, y quienes optan por hacer algún tipo de celebración especial para este día tan único. Si tú eres de los que disfrutan de las sorpresas de cumpleaños y quieres sorprender a alguien, aquí te damos unas cuantas ideas.

Sorpresas de cumpleaños

¿Se acerca el día de cumpleaños de tu pareja y este año quieres darle una sorpresa que no pueda olvidar jamás? Sigue leyendo porque te vamos a contar cómo hacer para que este día sea irrepetible e inolvidable.

Aunque no todas las personas sean amantes de las celebraciones por todo lo alto, como dice el refrán, a nadie le amarga un dulce. Siempre es de agradecer ver cómo la persona con la que compartes tu tiempo y tu vida se toma la molestia de pensar en algo diferente solo para verte sonreír y disfrutar.

Puede tratarse de una cena romántica, un viaje o incluso algo tan sencillo como una pequeña sorpresa de cumpleaños cuando llegue a casa del trabajo. Las ideas son ilimitadas y dependen de la imaginación de cada persona, pero aquí te dejamos un listado con algunas sugerencias para echarte una mano.

Sorpresas de cumpleaños para mi novia

Se acerca la fecha de cumpleaños de tu novia y no haces más que darle vueltas a cómo puedes sorprenderla. Sabes que le gusta hacer deporte pero su armario ya está bien equipado, se ha comprado ella misma todas las películas que le gustan y ya habéis probado los restaurantes interesantes de vuestra ciudad.

Que no cunda el pánico, puedes probar con alguna de estas sugerencias:

Una noche diferente en un spa

Con el ritmo frenético de vida que llevamos, los spa están a la orden del día, ya que en unas pocas horas puedes salir totalmente renovado. Localiza en Internet o en las páginas amarillas si hay alguno local en tu ciudad o, si no, en alguna ciudad cercana. También es una gran idea alejarse un poco de la rutina.

Unos masajes relajantes, una botella de champán y unas cálidas velas pueden ser una buena manera de comenzar una noche romántica junto a tu novia.

sorpresas-de-cumpleaños-ideas-para-sorprender-en-un-cumpleaños-ideas-para-sorprender-a-mi-novia-spa

Una noche de película

Si es amante del cine o de alguna serie en particular, puedes intentar conseguir alguna edición con contenido extra para disfrutarla juntos en casa. Puedes preparar también un bizcocho de chocolate y unas palomitas de maíz para acompañar.

Esta es una buena opción para aquellas novias que sean más caseras y prefieran evitar los lugares con gente.

Chocolate

Ya es sabido por muchas personas que el chocolate produce endorfinas en nuestro cuerpo. Estas son una droga natural de nuestro cuerpo que es liberada para sentirse bien, y que nos produce sensación de felicidad. Algo así como estar enamorados.

Puedes preguntar en las pastelerías cercanas la posibilidad de imprimir una foto vuestra en una tarta de chocolate. Si no, también puedes preparar tú en casa una rica tarta y sujetarle encima una foto con un mensaje romántico.

sorpresas-de-cumpleaños-ideas-para-sorprender-en-un-cumpleaños-ideas-para-sorprender-a-mi-novia-tarta-de-chocolate

Sorpresas de cumpleaños para mi novio

Dicen que los hombres son menos complicados que las mujeres, pero no siempre se corresponde con la realidad. Regalar a una mujer resulta más sencillo porque siempre es fácil acertar con alguna joya, una libreta o, para qué nos vamos a engañar, un buen dulce.

No te compliques y sorpréndele con alguna de estas divertidas ideas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Avalancha de globos

Si tienes que madrugar más que tu pareja, puedes aprovechar para inflar unos globos y sujetarlos dentro de un trozo de plástico, como una bolsa de basura rota, que irá pegado con cinta adhesiva a la puerta del dormitorio. Así, cuando abra la puerta, se despegará y una avalancha de globos le caerá encima.

Luego puedes sorprenderle con su desayuno favorito y así comenzar este día tan especial con muy bien humor.

sorpresas-de-cumpleaños-ideas-para-sorprender-en-un-cumpleaños-ideas-para-sorprender-a-mi-novio-avalancha-de-globos

Una edición limitada

Si tu pareja es fan de algún grupo musical, de alguna película icónica o de algún equipo de fútbol, puedes preguntarle a sus amistades o localizar alguna edición limitada o un objeto de coleccionista. Esto tendrá más valor si es algo de lo que tú no eres nada fan. Así valorará tu esfuerzo.

Sorpresas de cumpleaños para mi esposo

Tanto si estamos casados o no, una sorpresa de cumpleaños debe ser especial y hecha con mucho amor. Si llevamos muchos años con nuestra pareja, podemos optar por lo siguiente.

Un vídeo con los mejores recuerdos

Hoy en día es muy fácil para cualquier persona realizar pequeños vídeos en casa. Puedes utilizar tanto fotos como vídeos para tu compilación. Habla con sus amistades porque seguro que también tienen algún recuerdo divertido.

Puedes enviárselo al móvil a la hora de su descanso o compartirlo en su muro si utiliza las redes sociales. Así podrán verlo también las demás personas que hayan participado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Una escapada

Si ya tenéis hijos y queréis disfrutar de un poco de intimidad, puedes buscar alguna cabaña romántica en las afueras de la ciudad. Habla con tiempo con algún familiar o amistades para que pueda encargarse de los pequeños si aún no pueden quedarse solos.

Sorpresas de cumpleaños originales

En el caso de que sigas con dudas o estés buscando alguna idea original que no se espere, puedes probar con alguna de estas:

  • Escribe el número que cumple en la pared con sobres de cartas y déjale dentro mensajes bonitos y algún regalo sorpresa, como unas entradas o algún vale descuento.
  • Acércate a alguna de esas tiendas que ahora están de moda con objetos curiosos de todo tipo. Podrás encontrar desde juegos íntimos a objetos de utilidad con formas diferentes y cómicas.

Como ves hay mil formas de sorprender a tu pareja en un día tan especial. No tengas miedo a hacer algo diferente, ya verás qué bien lo pasáis.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/6b/fb/85/6bfb853608af005852fd828f9aa726f1.jpg
  • http://spahorta.es/wp-content/uploads/2014/01/3.jpg
  • ia-cache-ak0.pinimg.com/564x/c6/06/fe/c606febde242cf7f6265b0c5279ba306.jpg
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos