Taza decorada para el día del padre

Cuando el día del padre se acerca, muchos niños de todo el mundo encienden sus antenitas y comienzan a pensar en el regalo que le darán a su papá en aquel día tan importante. Claro que muchas veces a uno no se le ocurre qué puede regalarle uno a su padre.taza-decorada-para-el-dia-del-padreHay mucha creatividad en el aire en estos días que se acercan para celebrar el Día del Padre y cada año, se pone más difícil superarnos cada día, pero aquí, hemos encontrado unas ideas que son perfectas para recordarles a diario, lo mucho que les queremos.

Con una taza no sólo le demostramos cuánto le parecíamos, sino que con cada café, de cada mañana, lo recordará con estas tazas con mensajes divertidos y así empezar el día con ganas. Por eso, estas tazas, son una gran opción para regalar.

Para todos aquellos que busquen regalar algo económico y pero de corazón, los invitamos a realizar junto a nosotros en el día de hoy en bricolaje10.com, una hermosa taza decorada para el día del padre.

Si lo quieres hacer por tu cuenta, tenemos que hablar de que necesitamos es una taza de cerámica blanca, que nos guste en forma y que se vea realmente linda para nuestro papá. Luego debemos conseguir pinturas para cerámica que utilizaremos para decorar la taza con dibujos y palabras de cariño. Para aplicar estas pinturas necesitaremos pinceles y para fijar nuestro trabajo sobre la taza, necesitaremos de un horno casero.

Pintaremos la taza con el diseño deseado. Sin límites y con mucho amor y cariño. Siempre pensando en todo lo que nuestros papás nos dieron durante nuestra vida y aquellos deseos que tenemos para con ellos.

ANUNCIO

Cuando terminamos el diseño, nos fijamos en las instrucciones del envase de pintura para cerámica donde debe decir la temperatura y el tiempo de horneado necesario para fijar el trabajo.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Papá

No hay mejor regalo que el que ha sido creado por nuestros propios hijos, son regalos muy especiales en los que han puesto todo su cariño. No importa si el dibujo está más o menos perfecto lo importante es la dedicación y sentirnos queridos por ellos. En este caso, una taza muy personal, llena de estrellas y colores y lo más importante con la palabra papá.

Solo necesitamos comprar rotuladores especiales para porcelana y dejar que ellos hagan el resto. Un regalo muy original y único para regalar a papá en el Día del Padre.

ANUNCIO

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Mensaje en Tiza

Existen en el mercado tazas cuya pintura es de pizarra, éstas son ideales para dejar mensajes y como no, para decorarlas y regalárselas a papá. Mensajes que pueden hacer con tiza como los de la imagen de arriba, “Gracias” y un “Te quiero”. Que mejor mesaje podíamos esperar de nuestros pequeños en el Día del Padre.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Un día de pesca

A papá le encantar pasar el fin de semana conmigo pescando, eso es lo que debió pensar el pequeño que decoró esta taza. Un super papi que ha querido reprsentar con una caña de pescar y un pececillo capturado. Una taza que papá utilizará orgulloso de compartir esos momentos tan tiernos con el pequeño.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Mis Manos

Para regalar a papá una taza personalizada, podemos recurrir a las plantillas o bien plasmar las manos del nuestro pequeño. Una mano única, esa que tantas veces hemos agarrado y que ahora la podemos tener presente en cualquier momento del día.

Quién no se tomaría una taza de café en una taza tan bonita y original con sus manitas rodeadas de pequeños pececillos, una idea genial para colorear y regalar el Día del Padre.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Super Papá


Seguro que papá es un enamorado de los super héroes, esos seres especiales que dan su vida por defender al dévil. Por eso, una genial idea es regalarle a papá una taza de Super Papá, una taza para que cada día recuerde lo que significa para nosotros. El nos protege y nos cuida, nos quiere y nos educa, vamos lo que es un súper papá. Una taza decorada para el día del padre que le haga sentir lo que es, un héroe.

ANUNCIO

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Con Foto

Seguro que a papá nunca se le olvidará quién le regaló y por qué esta original taza. Una taza única que nadie más podrá tener, sobre todo porque se ha incluído una foto del peque. Si  quieres regalar a papá una taza original, esta sin duda lo es, sobre todo porque además tiene un gran mensaje, Feliz día del Padre.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: Darth Vader

Porque siempre hay algún padre amante de la Guerra de las Galaxias. Con esta taza, no sólo representarás una parte de su vida, marcada por el Imperio, sino que le mandarás un divertido mensaje sobre quién es el padre de quién aquí.

taza-decorada-para-el-dia-del-padre-darth-vader

Seguro que le encantará la taza, pro sobre todo, se reirá, porque es un regalo de lo más original y divertido.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: superhéroe

La verdad es que navegando por las redes te puedes encontrar tazas desde las más sencillas a las más exageradas, de superhéroes que cruzan las galaxias de un lado a otro, con un solo suspiro, pero aquí no queremos hablar de otros superhéroes, sino de uno en particular. De nuestro padre.

taza-decorada-para-el-dia-del-padre-superheroe

Con esta taza, no sólo le dices a él solo que es el superhéroe que realmente vale, sino que sentirá grande e importante, cada mañana.

ANUNCIO

Dibujos para colorear para el Día del Padre: mágica

Esta taza está solamente decorada con la foto que más te guste de tu padre, de todos los hermanos o una familiar en algún viaje que se haya hecho. Sólo hay que dirigirse a una tienda de fotografía o tienda especializada que se encargan de ponerle toda la magia.

taza-decorada-para-el-dia-del-padre-taza-magica

¿En qué consiste la magia? Pues que la taza, en principio es de color negra, pero si le añades algo caliente, la foto comenzará a revelarse. Esto no sólo sorprenderá a tu padre, sino a todos los miembros de la familia. Será de lo más envidiado.

Dibujos para colorear para el Día del Padre: de oficina

Para los que trabajan mucho en la oficina y siempre tienen que tirar de un café para mantenerse despiertos. Esta taza es perfecta para los que trabajan día y noche.

taza-decorada-para-el-dia-del-padre-oficina

No sólo tiene un diseño elegante, perfecto para estar en una oficina en todos van con corbata, sino que tiene un mensaje muy importante de parte de sus hijos, así que con cada sorbo de café, podrá recordar lo mucho que le quiere su familia.

Con estas pequeñas ideas sobre tazas decoradas para el Día del Padre, podrás encontrar muchas más ideas y puede que, a medida que vayas viendo la cantidadde tazas e ideas que hay, se te irán ocurriendo muchas más ideas, para personalizarla aún más y hacer sentir a papá, el único en el mundo.

También te puede interesar

Un Comentario en “Taza decorada para el día del padre”

  1. PACHO HURTADO dice:

    Escribe aquí tu comentario. Muy interesante, pero que pasa si las tazas las hemos comprado ya con el barniz, totalmente blancas y queremos decorarlas, el procedimiento sería el mismo?