Escrito por Tendenzias

Cómo hacer un vale regalo | Día del Padre

Seamos sinceros, ¿a quién no se le ha pasado algún año el Día del Padre? En el mundo regalo, cuando se trata de nosotros, estamos atentos meses antes. Pero cuando se trata de nuestro progenitor, la cosa cambia. Es más, muchos hijos caen en la cuenta del Día de San José, el mismo 19 de marzo. ¿Qué hacer en ese caso? Aquí tienes una solución de lo más socorrida. Y es que hoy te vamos a mostrar cómo hacer un vale regalo para el Día del Padre.

Lo bueno de estos vales es que tienen múltiples aplicaciones. Independientemente del dinero que dispongas en ese momento, un vale para tu padre te puede salvar el día, el mes, incluso el año. Así que, una vez se te hayan pasado las taquicardias, te hayas secado el sudor y puedas volver a articular palabra, vamos a ver cómo hacer un vale regalo para el Día del Padre.

Cómo hacer un vale regalo para el Día del Padre

Lo bueno de un vale es que, como su nombre indica, vale para todo. Es decir, desde un regalo meramente comercial, a uno más simbólico. Poniendo ejemplos, si sabes que vas a cobrar en unos días, y vas a tener dinero para comprar a tu padre el iPad Pro, no tienes más que ponerlo en un vale y a tu padre se le saltarán las lágrimas de emoción.

Si resulta que no vas a tener un euro en los próximos 10 años y tienes que buscar algo más económico, el vale también viene al pelo. Desde un vale por 5 masajes de pies, hasta 3 depilaciones de espalda, pasando por lavarle la ropa interior durante 2 meses, tu padre estará encantado contigo. Hacer feliz a papá no es cuestión de dinero. Tan sólo hace falta imaginación y motivación. Aunque, en este caso, y por caro que sea, también preferimos el iPad Pro.

Materiales para hacer un vale regalo para el Día del Padre

La producción será la más sencilla que te vas a encontrar nunca. Los materiales para hacer un vale regalo para el Día del Padre son fáciles de encontrar, económicos y accesibles.

¿Qué necesitas?

  • Papel, cartón, cartulina o goma eva
  • Tijeras
  • Pegamento o cinta adhesiva
  • Una caja o bolsa de regalo

La caja o la bolsa de regalo son para dar presencia al regalo, porque otra de las opciones que tienes, más simple aún, es imprimir un diseño. De hecho, aquí te dejamos alguno que te puede resultar interesante. Tan sencillo como descargarlo, imprimirlo y rellenarlo con el regalo que creas que tu padre se merece.

Piensa que, en muchos casos, mientras le laves el coche, le hagas la comida para llevar al trabajo o le des un masaje, la forma en que se lo digas, le va a dar absolutamente igual. Lo de hacerlo más o menos bonito, ya es cosa tuya. Sea como sea, tienes opciones variadas para complicarte todo lo que quieras.

Diseños para hacer un vale regalo para el Día del Padre

Antes de acometer el regalo que le vas a hacer a tu progenitor, párate a pensar un detalle importante: tu cumpleaños. Todo lo que hagas, puede ser utilizado en tu contra. Así que, antes de echar mano de estos diseños para hacer un vale regalo para el Día del Padre, recuerda que para tu cumple te puedes encontrar con un vale regalo similar al que tú has entregado. Donde las dan, las toman y tu padre sabe más que tú, te pongas como te pongas.

Regalos simbólicos

Vaya por delante que este tipo de regalos que este tipo de regalos te va a valer por tiempo limitado. En el momento que tu padre te empiece a dar paga o, peor aún, tengas tu propio trabajo, vas a tener que currártelo un poco más. Abrazos y besos molan cuando tienes entre 2 y 10 años, pero tu padre, por muy padre que sea, también quiere regalos materiales que poder disfrutar. Aprovecha estos vales mientras puedas.

Repartiendo amor

Lo mismo que antes, pero más intangible aún. Se presupone que quieres a tu padre, por el mero hecho de haberte dado la vida, aunque es verdad que algunos no entran en este rango. A pesar de todo, un vale por todo mi amor, puede derivar en que recibas uno con todo el amor de tu padre, el día de tu cumpleaños. Piénsalo.

Por el estómago se conquista a un padre

¿A qué padre no le gusta comer? Por ahí le tienes ganado. Si te le llevas a comer a un tres Estrellas Michelín, perfecto. Si decides hacer tú la cena de lujo, mejor que mejor. Va a ver que te esfuerzas, que le aprecias y que sabes que las costillas con salsa de Jack Daniel’s son sus favoritas. Detalles como estos no se olvidan, y te lo compensará con tu próximo regalo. Este vale es una gran inversión. Eso sí, no llames a Telepizza. Nunca.

The Champioooooons

Este regalo tiene un margen de error del 50%. En concreto, las opciones que tiene su equipo de perder. Si gana, se acordará de ti por siempre, y de tu regalo especial. Si pierde, lo mismo. Cada vez que te mire, verá al equipo rival marcando el gol de la victoria y vuestra relación nunca será la misma. Apuesta arriesgada ésta.

Multivale

En este tipo de regalos, la cantidad importa más que la calidad. Si sabes combinar con maestría, regalos simbólicos con otros de valor, le tendrás en el bote. De hecho, aquí tienes 4 vales perfectos para ello.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Elige tu propia aventura

Lo hemos comentado antes, la opción de imprimir un vale sencillo y rellenarlo por tu cuenta, está ahí. Bueno, está aquí. Tú decides cuántos le das y lo que le das. Depende de cada padre y depende de cada hijo. Eso sí, esconde bien los vales, pues si los encuentra, te tendrá a su merced.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos