Conjuntos de jardín que marcan tendencia

Olvídate de los conjuntos de jardín típicos y fíjate en las tendencias que te traemos a continuación, donde podrás ver conjuntos de jardín de múltiples estilos, tamaños y fabricados en una variedad de materiales que te resultará sencillo encontrar el que es idóneo para tu hogar.

Todos los conjuntos de jardín baratos que os vamos a presentar a continuación están al a venta en la tienda online Sklum. Para aquellos que aún no la conozcáis, se trata de una tienda valenciana que está siendo una de las tiendas de moda en este año, ya que ofrece una selección muy interesante de todo tipo de artículos para el hogar.

Conjuntos de jardín boho

Este conjunto de jardín llamado Visutt es una de las opciones que puedes encontrar en la tienda para conseguir un estilo boho en tu jardín o terraza. A pesar del acabado, realmente no es ratán si no una imitación, lo que lo hace más resistente al exterior aunque eso no implica que no haya que cuidarlo para que se mantenga en plenas condiciones. Se trata de una estructura de acero, combinada con cojines tapizados en poliéster fáciles de lavar.

El conjunto está compuesto por 2 amplios sillones  un sofá de 2 plazas y una mesa de centro con tablero de cristal.

Conjunto de jardín comedor

Para aquellos que estéis buscando más que una zona de relax una zona de encuentro y de comedor, hemos seleccionado este conjunto de jardín Barker que está compuesto por una mesa de 200 x 100 cm en madera donal y 6 sillas de jardín.

Las sillas son ergonómicas, fabricadas en aluminio y con patas de madera de acacia, a la par que unos respaldos de diseño con cuerdas trenzadas. En cuanto a la mesa está fabricada con madera de teca. Como veis, tiene un conjunto de cojines para aportar más comodidad, estos son desenfundables y van a juego con los colores del trenzado de las sillas.

Este conjunto de jardín lo podéis encontrar en varios colores: rojo teja (el de la foto), gris, gris army, blanco gardenia y verde bambú.

Conjunto de jardín de sofá esquinero

Si lo que quieres es aprovechar al máximo todo el espacio disponible en la terraza puedes optar por este set de jardín Nadi que puedes encontrar en cuatro combinaciones de colores (estructura y cojines): negro y beige lin, negro y gris grafito, beige crema y beige tapioca, blanco y gris claro.

Este conjunto está compuesto por dos módulos de sofá (así que puedes colocarlo como más te guste) y una mesa de centro a juego, lo que permite crear todo un espacio de relax y comodidad. La estructura es de aluminio, por lo que es resistente, y se combina con unos mullidos cojines que de tela de olefin.

Conjunto de jardín personalizable

Este conjunto de jardín ofrece múltiples combinaciones en cuanto a la colocación de los asientos y, a su vez, puedes ir comprando más módulos en función del tamaño de conjunto que necesites crear, de esta manera podrás crear un espacio completamente personalizado.

En la fotografía podéis ver un set de jardín de 4 piezas con reposabrazos Filips. En él se combinan 2 sillones con 2 sillones esquineros, pero podéis crear vuestras propias combinaciones con más o menos módulos y colocándolos como gustéis. La estructura del set es de madera de acacia y cuenta con unos herrajes de acero galvanizado que le aporta esa robustez necesaria para disfrutarlos sin temor.

En cuanto a los cojines, estos son desenfundables, por lo que se pueden limpiar cómodamente y los tenéis disponibles en varios colores: celadón, terracota, blanco gardenia y gris visón.

Y hasta aquí nuestra selección de conjuntos de jardín ¿con cuál te quedarías?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar