17 manualidades con globos para decorar fiestas

Bricolaje10.com

Si estás pensando en celebrar una fiesta especial en la que los globos estén presentes, puedes elegir modelos de distintos colores o también, hacer que estos se conviertan en bonitos elementos decorativos más allá de lo que ya suelen serlo. Descubramos entonces a continuación, algunas de las mejores manualidades con globos para decorar fiestas.

Los globos y las fiestas parecen ir siempre de la mano. Si bien los globos pueden agregar una festividad instantánea a muchas ocasiones, también pueden ser un poco predecibles, incluso un cliché. ¡Sin embargo, no tiene por qué ser así! Si está organizando una fiesta y está buscando formas de renovar este elemento básico atemporal de la decoración de fiestas, estás en el lugar correcto. ¡Deleita a tus invitados con estas formas ingeniosas e inesperadas de decorar con globos tu fiesta!.

Centro de mesa con globos aerostáticos

Globos mesa centro

Esta ingeniosa idea, ya sea que los globos aerostáticos sean el tema de la fiesta o simplemente un papel secundario, es simple y versátil. Requiere una canasta, una espiga de madera, un poco de espuma floral y flores, y una cinta para atar el globo de helio. Nos encanta este centro de mesa con algo de altura, especialmente para una fiesta , donde es la manera perfecta de decorar en varios niveles.

Globos con notas sorpresa

Globos mensaje

ANUNC1O

Esta idea funcionaría bien como un juego de fiesta o como decoración de fiesta (¡o ambos!). Haz que los globos se inflen pero no se aten, y escribe un mensaje con un rotulador permanente. Cuando el rotulador se haya secado, deja salir el aire del globo. El invitado de honor (ya sea una novia, una persona que cumple años o una futura mamá) puede inflar los globos más tarde en su día especial para ver y disfrutar los mensajes personalizados de sus queridos amigos.

Guirnalda de globos con purpurina

Globos purpurina

Una guirnalda de globos agrega una festividad instantánea a cualquier fiesta, ¡pero esta idea hace que la guirnalda sea particularmente festiva! Elige algunas lentejuelas, brillantina, purpurina gruesa y cola blanca  en una tienda de artesanía. El extremo brillante del globo es automáticamente más pesado que la parte superior, por lo que se verán  geniales si una vez decorados los atas al techo como pequeñas guirnaldas.

ANUNCIO

Decora los globos con hojas

Globos palma

Cualquier fiesta de temática tropical, o incluso cualquier fiesta de verano, mejoraría con simpática manera de decorar unos simples globos. Te va a encantar lo fácil que es: todo lo que necesitas es una divertida hoja de palma, cortada y adherida a globos inflados con un poco de pegamento en aerosolo. Precioso, ¿verdad? Y completamente personalizable para cualquier ocasión de fiesta.

Botellas decoradas con globos

Globos botellas

Decora botellas de vidrio con globos grandes para una decoración de fiesta instantánea. Elige botellas de vidrio viejas o también botellas de agua llenas. Esta es una idea especialmente buena para un baby shower o para la fiesta de cumpleaños de alguien adulto. Una idea elegante y fácil de llevar a cabo.

Globos decorados en oro

Globos oro

¿Qué es más hermoso y especial que un toque de oro dorado? Estos son globos ciertamente sofisticados, de una manera abstracta y moderna. (Bueno, tan sofisticado como los globos pueden llegar a ser, de todos modos). Simplemente toma unos globos blancos llenos de helio, un cepillo para virutas y un poco de pintura dorada (recomendado: pan de oro líquido o pintura de esmalte dorado) y decorar con trazos rápidos hacia arriba. Simplemente pinte un tercio inferior del globo.

Globos de helio envueltos en tul

Globos envueltos tul

Estos globos añaden elegancia a una alineación ordinaria de globos, perfectos para una fiesta nupcial o similar. Elige globos grandes y coloridos que combinen con el esquema de color de su fiesta, envuélvelos con una capa de tul blanco y ate con alambre la parte inferior, agrega mini flores y una cinta de raso larga para darle un toque extra especial.

ANUNCIO

Agrega plumas a los globos

Globos plumas

¡La frase “ligero como una pluma” tiene mucho sentido para esta manualidad! Agrega plumas de colores a las cuerdas de los globos con un poco de silicona caliente. Añaden una bonita textura a los globos y un divertido estilo bohemio.

Garabatea los globos

Globos rotuladores

Ya lo vimos antes con el mensaje. Una de las formas más sencillas de decorar un globo es con un rotulador. ¡Solo infla y decora! Una vez los tengas decorados ata a palitos de globos decorados con serpentinas de papel crepé.

Decora globos con envoltorios para cupcakes

Globos cupcakes

Esta otra idea puede ser perfecta para celebrar por ejemplo el Día de la Madre. Tienes que hacerlo con globos transparentes grandes de 11y agregar moldes para cupcakes en forma de flor con una pegatina de flor en el medio. Estos serían bonitos para una fiesta de primavera o también, para un baby shower.

Globos con pegatinas

Globos pegatinas

Las pegatinas son otra forma sencilla de decorar globos y son perfectas para un proyecto infantil porque no requieren silicona caliente. Puedes usar cualquier pegatina liviana como las pegatinas de letras que vemos en la foto que hemos tomado de una fiesta americana para celebrar el 4 de julio.

ANUNCIO

Pega flores a la base de los globos

Globos flores

Esta otra manualidad puede ser un hermoso ramo de globos para cumpleaños o el Día de la Madre. Dirígete a una tienda multiprecio y compra algunas flores artificiales para agregar a la base de los globos con un poco de silicona caliente.

Agrega pompones a los globos

Globos pompones

Los pompones son fáciles de hacer e incluso los niños pueden hacer esta otra manualidad. Solo necesitas globos transparentes y decorarlos con pompones pequeños para de este modo tener una bonita manualidad para decorar una fiesta de cumpleaños.

Decora Globos con Washi Tape

Globos washi tape

Decorar los globos con cinta washi fina para un efecto divertido es un tipo de manualidad que es también fácil de hacer y que te servirá para conseguir que tus globos sirvan como elemento decorativo para un cumpleaños por ejemplo.

Agrega recortes de vinilo a los globos

Globos vinilo

Con unas cuantas hojas de vinilo, que tienen un brillo especial, puedes decorar tus globos, blancos o transparentes para que te queden perfectos para todo tipo de celebraciones.

ANUNCIO

Cubre los globos con mariposas

Globos mariposas

Una de las formas más inesperadas de decorar un globo es agregar mariposas de plumas. Estas son una bonita decoración con globos para una fiesta de primavera o una decoración con globos para el Día de la Madre.

Agrega  cintas a los palitos de globos

Globos cintas

 Crea un centro de mesa instantáneo con globos agregando una variedad de cintas de colores a los palitos de globos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “17 manualidades con globos para decorar fiestas”

  1. Antonio dice:

    Hola les recomiendo un link; en el encontraran todo lo necesario para decoración con globos, arreglos para fiestas, arreglos de globos, fiestas con globos, curso de globos:

    http://www.globomania.com.mx/decoracion_con_globos.aspx