Haciendo una carpeta chic
0 votos

Haciendo una carpeta chic

Las carpetas archivadoras son un regalo perfecto para los papás, y los niños pueden hacer carpetas personalizadas con poco dinero y esfuerzo.

Con unos pocos trozos de papel de colores brillantes, puedes darle vida a una carpeta de archivos que todavía no tenga formato. Este trabajo es ideal para los niños, para que ordenen sus tareas de colegio, o hagan un regalo que le sirva a la persona que lo recibe.

Materiales:

  • Carpetas archivadoras
  • Tijera
  • Lápiz
  • Trozos de papel lustre de colores

Instrucciones:

Lo primero que debes hacer es forrar la carpeta con los papeles lustre que vienen en pliego, luego recortas figuras y las vas pegando o bien, elijes un papel lustre con motivos listos y así te evitas tener que estar pegando motivos decorativos aparte.

Con pegamento pegas el papel lustre que vendrá a decorar la carpeta y queda lista para usarla, pero antes, asegúrate de que el pegamento este seco.

Las carpetas las puedes forrar no solo por fuera, sino también por dentro, les puedes hacer divisiones para separar documentos y archivos, y así el orden y el aspecto entretenido será la pauta.

Como recomendación, puedes decorar las carpetas de acuerdo a los intereses de la persona que va a recibir el regalo, así, por ejemplo, si a quien la reciba le gustan los aviones, le pegas un collage de aviones, o lo que sea el motivo elegido, que pueden ser animales, muñecos, juguetes, juegos o alimentos, aunque también son tema, las profesiones, el vestuario, los estilos de baile…

Vía

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>