6 regalos de Hofmann para sorprender a tus familiares y amigos

Los cumpleaños, los aniversarios y las ocasiones especiales pueden llegar a convertirse en una odisea si no sabes qué regalarle a tu ser querido. Si siempre has tenido el mismo problema, en este artículo te proponemos una serie de regalos personalizados de la marca alemana Hofmann. Y si deseas más información, en la web Hofmann podrás encontrar más productos para que puedas sorprender a esa persona especial.

Descubre los regalos originales de Hofmann

En Hofmann ponen a disposición de los usuarios un catálogo con los regalos personalizados más destacados. Por ejemplo, la mascarilla es nuestro principal accesorio por excelencia en la actualidad. Por ello, Hofmann ofrece mascarillas higiénicas reutilizables totalmente personalizadas.

La eficacia antibacteriana de estas mascarillas es del 93,84% y tiene una respirabilidad de 17,6 Pa/cm2. Y para personalizarla, puedes elegir entre los diseños disponibles y añadir texto. En este sentido, cabe señalar que el diseño de la mascarilla es plisado de concertino. Es decir, tiene pliegues para que puedas tapar correctamente la boca, la nariz y el mentón.

Por otro lado, las mascarillas personalizadas de Hofmann tienen tres capas diferentes: dos de poliéster y una intermedia que no está tejida. Asimismo, posee un puente nasal hecho de metal flexible para que puedas acomodar la mascarilla a la nariz y elásticos de silicona para un mejor ajuste.

Las mascarillas de adulto tienen un tamaño de 18 x 17 cm y las de niño tienen un tamaño de 16 x 15 cm. Todas ellas son mascarillas homologadas resistentes al lavado. Aunque hay que señalar que no son un equipo de protección individual (EPI).

Imanes para personalizar la nevera

Con Hofmann ya no tendrás que viajar para regalar un imán gracioso a tu ser querido, ya que ofrece un juego de nueve imanes que puedes personalizar con las mejores fotos. Todos los imanes están hechos de material flexible y tienen un acabado satinado. Se pueden encontrar en dos tamaños: 5 x 5 cm y de 7,5 x 7,5 cm.

Sin duda, es el regalo ideal para decorar la nevera de tus amigos o familiares. Así, cada vez que abran la nevera se acordarán de esos locos momentos vividos a tu lado. Y por ejemplo, si cada imán tiene una foto de un familiar, puedes utilizarlo para recordar una tarea que tengas pendiente con esa persona. Las posibilidades son infinitas.

Por último, cabe señalar que los imanes se pueden personalizar fácilmente a través de la app de Hofmann. >En ella, podrás elegir las fotos que quieras desde tu smartphone y, ¡voilà! Ya tendrás tus imanes 100% personalizables.

Mochilas personalizadas para ir al cole por todo lo alto

Con Hofmann tus hijos podrán ir al cole con sus mochilas 100% personalizadas. Están disponibles en tres tamaños: 25 x 30 cm, 32 x 46 cm y 59 x 90 cm. El tamaño más pequeño es ideal para llevar el almuerzo o la merienda, el mediano para llevar los libros del cole y el grande para guardar todo lo que quieran.

Las fotos de las mochilas de Hofmann se imprimen a doble cara. Además, puedes añadir textos originales y elegir entre varios diseños y fondos originales. Por otro lado, hay que señalar que todas las mochilas tienen acabados realizados a mano y están hechas con tela de poliéster resistente, forro gris y asas de cuerdas. Asimismo, la mochila mediana cuenta con un bolsillo oculto con cremallera para guardar los objetos más pequeños.

El juego del UNO totalmente personalizado

¿Quién no ha jugado alguna vez al UNO? Con Hofmann puedes tener el juego familiar por excelencia con cartas personalizables. Concretamente, puedes elegir 5 cartas, entre las de acción y las de comodines, y colocar las 5 fotos que más te gusten.

El juego incluye instrucciones para conocer las reglas, 118 cartas de calidad y 5 cartas personalizables. Además, viene en una caja de 12 x 9,2 x 2 cm. Sin duda alguna, es ideal para pasar un momento divertido en familia o con amigos. Eso sí, sin hacer trampas.

Fotos en madera lacada y madera natural

Si te gustan las decoraciones naturales, elegantes y minimalistas, en Hofmann puedes tener tus fotos preferidas en madera lacada. Estos paneles tienen un acabado de brillo de alta calidad. Además, puedes elegir tres tamaños diferentes y dos estructuras: horizontal o vertical.

También, hay que señalar que puedes poner tus fotos en madera lacada donde quieras, ya que el panel tiene un soporte posterior que permite colocarlas en diferentes lugares como una estantería o un mueble.

Por otra parte, en Hofmann también ofrecen fotos en madera natural. En este caso, se utiliza madera de roble con un acabado mate de alta calidad.  Las fotos se imprimen siguiendo el método de tinta UV que protege la impresión para que no se deteriore del sol.

El cuadro de madera está disponible tanto para fotos horizontales como verticales. Asimismo, es tan ligero que se puede colocar fácilmente en cualquier sitio. Por tanto, con Hofmann puedes regalar un momento único en una estructura de lo más original.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar