Catálogo Bricor 2020

Bricolaje10.com

Una de las mejores tiendas para los amantes del bricolaje es Bricor, de modo que seguro que deseas conocer qué novedades nos tienen preparadas para la nueva temporada, de modo que no te pierdas a continuación todo el repaso que vamos a hacer al Catálogo Bricor 2020.

Cualquier herramienta, cualquier material o también como no, muebles y elementos para realizar decoración en casa se encuentra presente en el nuevo catálogo de Bricor 2020 que vamos a ver a continuación. De este modo, podrás estar preparado para renovar la casa en los próximos meses.

Catálogo Bricor 2020

Recientemente os mostramos el catálogo Bricomarkt, pero no queremos que os quedéis tan solo con una tienda de bricolaje. En los últimos años, el mercado del bricolaje ha crecido muchísimo y de ahí que hayan surgido cada vez más tiendas al respecto. Una de las mejores es sin duda, Bricor en cuyo catálogo tal y como vais a ver ahora podéis encontrar lo mejor para poder poner la casa a punto.

Vamos a ir por partes ya que varias son las secciones que podemos identificar entre lo que propone Catálogo de Bricor 2020, de modo que sigue leyendo para conocerlas todas.

Complementos para el dormitorio

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Bricor 2020 hablando de algo que en los últimos años se ha convertido en algo esencial dentro del hogar. Nos referimos a los pequeños muebles y accesorios que son conocidos como “complementos”.

En este apartado podéis encontrar las que son pequeñas mesas auxiliares para el dormitorio, así como mesas completas de estudio con tres cajones. Además, en este apartado, Bricor dispone también las cajoneras con ruedas, en las que poder meter desde material del escritorio hasta juguetes del dormitorio infantil, así como los asientos del tipo “puff” que se han convertido en tendencia para los dormitorios juveniles.

Sillas de escritorio

Las sillas de estudio o de escritorio son también protagonistas dentro del Catálogo de Bricor, con modelos para todos los gustos. Destacan de forma especial las sillas con ruedas que son específicas para aquellos que se pasan horas con los videojuegos, es decir, sillas “gaming”; pero también os tenemos que hablar de sillas con ruedas para escritorio ya seas estudiante o que hayas decidido montar tu propia oficina en casa, con modelos en piel y con distintas posiciones y ergonomía, garantizando no solo comodidad, sino que además podamos tener la espalda siempre recta.

Estanterías

Las estanterías y elementos para ordenar la casa están también presentes dentro del nuevo catálogo de Bricor. Como podéis ver en la imagen de arriba, la firma se decanta por presentar estantes que podemos encontrar con distinto números de baldas, de modo que las podemos comprar para colocar en un gran espacio como puede ser el salón, o también para dormitorios más pequeños.

Además de esas estanterías de igual forma y diseño, pero con diferente número de baldas, le tenemos que sumar también los sets de estantes individuales, que gracias a tener un tamaño pequeño sirven para colocar objetos muy específicos pero también, son muy decorativas.

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a las cajas de madera que están presentes en el nuevo catálogo de Bricor, con un marcado sentido de almacenaje así como decorativo.

Armarios y cajoneras

¿Necesitas cambiar de armario? El nuevo catálogo Bricor cuenta con algunos de los mejores armarios del mercado, con dos y tres puertas, en madera y en colores como el blanco. Son armarios que incluyen además puertas correderas, aunque también tenéis modelos más clásicos con puertas correderas.

Por otro lado, el catálogo Bricor 2020 cuenta también con varios modelos de cajoneras, que podemos combinar con los armarios que os hemos mencionado o comprar de manera individual. Son modelos de cajoneras de madera, con varios cajones, y también con diferentes alturas de modo que lo podamos integrar en cualquier dormitorio.

Zapateros

Advertisement

Los zapateros están cada vez más presentes en la casas. Durante años parecía que estaban en desuso, pero lo cierto es que son realmente útiles y por ello los tienes también en este nuevo catálogo de Bricor 2020 con diseños que se dividen entre aquellos que tienen puertas, de los que son como una especie de armario y dentro encontramos estantes para colocar los zapatos de forma ordenada.

Iluminación

Al margen de los muebles que hemos visto hasta la fecha, tenemos que hablaros también de aquellos elementos que son imprescindibles en cualquier hogar. En este sentido tenemos que hablaros del apartado de iluminación que tenemos presente en el Catálogo Bricor 2020 con lámparas de distintos diseños para colgar en el techo, así como las que son lámparas de flexo, para el dormitorio o el office, y las lámparas de pie que gracias a su diseño moderno, son perfectas para colocarlas por ejemplo, en el salón.

Como no, también dentro de este apartado encontraréis todo tipo de bombillas y sistemas de iluminación para el hogar, en especial, los de bajo consumo.

Herramientas

El catálogo Bricor 2020 cuenta también como no, con un apartado dedicado a las herramientas entre las que tenemos como no, cajas para almacenarlas y como no, aquellas que son consideradas esenciales como son por ejemplo los taladros o los atornilladores eléctricos.

Advertisement

En este apartado del catálogo tenemos además enchufes y ladrones para garantizar todas las conexiones y poder enchufar cualquier aparato dentro de nuestro hogar.

Casetas de jardín

Por último, cerramos este repaso que hemos hecho al Catálogo Bricor 2020 mostrando las que son casetas de jardín, un elemento que podemos colocar en el jardín, la terraza e incluso el balcón y que resulta realmente funcional, si bien nos sirven para meter dentro cualquier tipo de herramientas o esos elementos que solemos tener tirados por el jardín, de modo que podemos tenerlo todo ordenado.

Las casetas presentes en este apartado son fáciles de montar, pero muy resistentes, y lo mejor de todo es que las podemos comprar con distintos diseños y tamaños.. Tú eliges el que más te guste.

Ya hemos visto y hemos analizado el catálogo Bricor 2020, pero si deseas poder verlo al completo, te lo dejamos en el siguiente enlace.

Catálogo Bricor 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar