Catálogo Bricor 2022

Bricolaje10.com

Una de las mejores tiendas para los amantes del bricolaje es Bricor. El paraíso de los manitas ya ha lanzado su novedades de temporada y conviene que sepas lo que puedes encontrar. Sigue leyendo para ver todo lo que te espera en el Catálogo Bricor 2022

Catálogo Bricor 2022 Portada

Catálogo Bricor 2022

En este caso, el catálogo Bricor 2022 se adelanta a los acontecimientos y, para evitar que una nueva Filomena te deje vendido, te ofrece todo tipo de opciones para calentar tu hogar sin demasiado gasto. Y es que el Catálogo Bricor 2022 arrancar con un interesante Especial Calefacción que te va a resultar más que interesante.

Catálogo Bricor 2022 Humo Aislamiento

Especialmente recomendable es si tienes gas natural y las facturas de tu calefacción superan los 200, 300, incluso 400 euros. Está pasando y se puede evitar de la mano de este Especial Calefacción del Catálogo Bricor 2022 que te ofrece múltiples alternativas para mantener caliente tu hogar.

Catálogo Bricor 2022 | Especial Calefacción – Estufas de Pellet

Las estufas de pellet cada vez tienen más usuarios. Y es lógico, se trata de un sistema que puedes controlar desde una app, es programable y, además, es sostenible, de alto rendimiento y muy económico en comparación con otros métodos tradicionales.

ANUNC1O

Catálogo Bricor 2022 Calefacciones Especial

Para darse cuenta de la eficiencia de las estufas de pellet del Catálogo Bricor 2022, basta con ver la calificación energética que tienen absolutamente todos los modelos: A+. Desde el más económico al más caro, la calificación de eficiencia es la más elevada, lo que garantiza que la inversión inicial será amortizada en ahorro a lo largo de los años.

Catálogo Bricor 2022 Insertables de Leña

ANUNCIO

Como puedes ver, tienes estufas de pellet de aire desde 695 euros, con el envío a domicilio incluido en el precio. Además, tienes modelos de varios colores, para adaptarlos a tu hogar y que todo quede perfecto. Si quieres invertir algo más, puedes optar por estufas de pellet canalizables o por termoestufas de pellet. Ideales para casas grandes, pues distribuyen el calor por el circuito que tengas instalado.

Catálogo Bricor 2022 | Especial Calefacción – Estufas de Leña

Por un lado, las estufas de leña del Catálogo Bricor 2022 calientan la casa de forma eficiente, sostenible y cuidando el medio ambiente. De hecho, en Bricor tienes sacos de biomasa de hasta 500 kilos para usar en tu estufa de leña.

Catálogo Bricor 2022 Calefacciones de leña

Por otro lado, las estufas de leña siempre aportan un plus de calidez y ambiente familiar al hogar. A esto se suma una eficiencia térmica y un rendimiento que llega al 80%, garantizando que casi todo el calor que desprende la estufa de leña del Catálogo Bricor 2022 se aprovecha.

En este caso, el catálogo Bricor 2022 te ofrece varios modelos de estufas de leña donde elegir:

  • Estufas de acero – Son muy ligeras y finas, se calientan casi al instante, desprendiendo el calor por el aire y calentando rápidamente la estancia.
  • Estufas de hierro fundido – Son estufas que duran toda la vida y que siguen dando calor, incluso después de apagadas. Su emisión calorífica es constante y directa.
  • Insertables – Encastradas en espacios concretos, son ideales para zonas con mucho espacio por su gran capacidad calorífica.

Catálogo Bricor 2022 Estufas de Acero

Como puedes ver, tienes estufas de leña desde 300 hasta 2.000 euros, según lo que busques en el Catálogo Bricor 2022. Además, cuentas con tremendo abanico de accesorios en el Catálogo Bricor 2022. Desde un leñero a un salvachispas, pasando por un juego de accesorios para chimenea o un fuelle. Que no falte un detalle.

Catálogo Bricor 2022 | Especial Calefacción – Chimeneas Eléctricas

El Catálogo Bricor 2022 también cuenta con las especiales Chimeneas eléctricas. Simuladores de chimeneas que te aportan sensación de calidez, calor y un diseño perfecto para tu casa. Todo con la seguridad de que nadie se quemará con el fuego.

ANUNCIO

Catálogo Bricor 2022 Chimeneas Eléctricas

En el Catálogo Bricor 2022 dispones de Chimeneas eléctricas horizontales, verticales, encastradas, con leños, de pared… Una variedad tremenda para que puedas ajustarla a cualquier zona de la casa que desees.

Además, los precios que ofrece el Catálogo Bricor 2022 de las chimeneas eléctricas son más que reseñables. Tienes una chimenea eléctrica disponible desde 350 euros. A partir de ahí, lo que quieras gastar.

Catálogo Bricor 2022 | Especial Calefacción – Estufas de Gas

Obviamente, las estufas de gas también tienen su cuota de protagonismo en el Catálogo Bricor 2022. De hecho, tienes hasta tres modelos de estufas de gas para escoger en el Catálogo Bricor 2022

Catálogo Bricor 2022 Estufas de Exterior

  • Estufas catalíticas – Al no tener fuego directo, son muy seguras e ideales para casas con niños o mascotas. El calor sale a través del panel catalítico.
  • Estufas de llama azul – Son las estufas de gas que menos consumen, lo que prolonga su vida útil de forma tremenda. Su sistema de calefacción es mediante convección.
  • Estufa de infrarrojos – Son las estufas de gas más potentes y las que antes comienzan a calentar al encenderlas. Su calor se expande desde la planca frontal hecha de piedra. Estéticamente son una maravilla.

Catálogo Bricor 2022 Instalación

Como ves en el Catálogo Bricor 2022, tienes estufas de gas desde poco más de 100 euros, por lo que es una forma asequible y económica de estar calientes en invierno.

Catálogo Bricor 2022 | Especial Calefacción – Estufas de Parafina

También conocidas como estufas de mecha, las estufas de parafina son transportables y te permiten llevarte el calor de una habitación a otra, sin necesidad de calentar toda la casa, tan sólo la sala en la que estés.

ANUNCIO

Catálogo Bricor 2022 Estufas de Mecha con Parafina

Su uso es de lo más sencillo, su consumo es mínimo y, como ves, el precio de una estufa de parafina en el Catálogo Bricor 2022 es más que accesible: desde 125 euros tienes un modelo más que estimable.

Para usarlas, tan sólo tienes que llenar el depósito de la estufa de parafina y, de forma inmediata, comenzará a irradiar calor. Tienes botes de parafina de 8 litros desde 22 euros. Contando con que una estufa de mecha consume en torno a 0,25 litros a la hora, con un bote de 8 litros tendrás calor durante 32 horas. No está nada mal.

Catálogo Bricor 2022 | Especial Calefacción – Estufas para exterior

Si lo que buscas en el Catálogo Bricor 2022 es una estufa de exterior, tienes varios modelos donde elegir. Todas ellas de gas, desde 185 euros puedes contar con calor eficiente en tu terraza, balcón o jardín.

Catálogo Bricor 2022 Servicios

La altura que pueden alcanzar estas estufas de exterior es poco más de dos metros, por lo que no será complicado acoplarlas en la zona que más calienten.

Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar