Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022

Bricolaje10.com

Con la llegada del buen tiempo, apetece estar en la zona exterior de la casa. Si la tienes. Y claro, cuanto mejor acondicionado esté todo, más disfrutarás de las noches de primavera y verano. ¿Por dónde empezar? Obviamente, por abajo. En este caso, echando un ojo al Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 para dejar tu jardín perfecto.

Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 portada

Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022

En el Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 vas a encontrar todo tipo de opciones. Desde un césped más tupido, a uno más alto, o más suave. Es cuestión de gustos y de ver cuál es el que mejor queda en tu jardín. Para que elijas, te dejamos el Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022. Aunque si quieres mirar más cosas, también de interior, tienes el Catálogo de Brico Depot 2022

Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 | Boronia

La primera opción que te mostramos del Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 es el Césped Artificial Boronia 2 x 10 m 7 mm. Es el césped ideal para quienes buscan un mantenimiento mínimo. Básicamente, te garantiza un jardín verde durante todo el año, sin que tengas que estar pendiente de regar o cortarlo. Además, es apto para colocarlo también en balcones, terrazas o patios y cuenta con una capa de protección contra la radiación UV que evita que pierda color.

Por otro lado, drena muy bien el agua y, sobre todo, tiene un precio más que asequible. El precio del metro cuadrado de Césped Artificial Boronia 2 x 10 m 7 mm sale a 3,45 euros, por lo que un rollo de 20 metros cuadrados te cuesta 69 euros.

ANUNC1O

Sin salir del Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022, el Césped Artificial Boronia ofrece otras dos alternativas con diferentes coberturas y medidas. Por ejemplo, Césped artificial boronia 2 x 4 m 7 mm se vende también en rollos de 8 metros cuadrados a 27,60 euros, lo que sale también a 3,45 euros el metro cuadrado.

ANUNCIO

Por su parte, el Césped artificial boronia 1 x 4 m 7 mm viene en rollos de 4 metros cuadrados, a un precio de 13,80 euros. Es importante estar atento a las medidas, sobre todo si vamos a hacer la compra online. No sería la primera vez que para poner césped artificial en el balcón, el cliente pide un rollo de 20 metros cuadrados y tiene que acabar ajardinando el salón.

Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 | Dennis

Si lo que estás buscando en el Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022, es un césped para rodear la piscina que tienes en el jardín, una de las opciones más recomendables es el Césped Artificial Dennis 2 x 4 m – 30 mm. Se trata de un césped artificial de 3,2 cm de espesor y un gramaje de 1.780 g/m2 que, además, es resistente al cloro, drena el agua de maravilla.

Por cierto, si estás pensando en poner césped natural, conviene que compares césped artificial vs césped natural.

Fabricado con una base de Polipropileno (PP) y caucho estireno-butadieno (SBR) y con fibra de Polietileno (PE) y polipropileno (PP) es altamente resistente. Cuenta con tres tonos de verde y un beige que te garantizan un césped perfecto todo el año y sin decoloración alguna. ¿Y cuánto cuesta? El precio del Césped Artificial Dennis 2 x 4 m – 30 mm es de 13,90 euros por metro cuadrado. Es decir, un rollo de 8 metros cuadrados te cuesta 111,20 euros. Nada mal para la durabilidad que tiene.

¿Quieres una opción más fina para tu piscina? En el Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 la tienes. Sin ir más lejos, el Césped Artificial Dennis 1 x 4 m – 20 mm, con un espesor de 2,2 mm, las mismas características y un precio bastante más asequible. El metro cuadrado de Césped Artificial Dennis 1 x 4 m – 20 mm sale a 7,95 euros. Si compras un rollo de 4 metros, pagarás 31,80 euros. 

ANUNCIO

Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 | Maple

Si quieres un césped frondoso, alto y vistoso, el Césped Artificial Maple 1 x 4 m – 37 mm es lo que buscas. Con 3,9 cm de espesor, será como tener una alfombra de invierno mullida en tu jardín. Notarás como tus pies se incrustan a cada paso y parecerá que flotes en tu propia casa. Lo mejor es que, a pesar de su espesor, el precio es espectacular. Una de las ventajas del Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 

De hecho, el precio del metro cuadrado de Césped Artificial Maple 1 x 4 m – 37 mm es de 17,95 euros. Un rollo de cuatro metros cuadrados te cuesta 71,80 euros y te lo envían a casa en 3 o 5 días. No tienes ni que moverte y cargar con ello. Por cierto, tiene un gramaje de 1.730 gramos por metro cuadrado.

También tienes la opción de pedir un rollo de Césped Artificial Maple 2 x 4 m – 37 mm de 8 metros cuadrados, que te costará 143,60 euros. Obviamente, todo dependerá de la superficie que tengas que cubrir. Lo que tienes garantizado en cualquiera de los dos casos, es un césped resistente al cloro, con un drenaje de agua estupendo y con protector UV para evitar la decoloración

Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 | Estándar

Terminamos el repaso al Catálogo y Precios de Césped artificial de Bricodepot 2022 con el Césped Artificial Estándar. La alternativa que más se asemeja al césped natural y que, de hecho, llevará a confusión a mucha gente que lo pise, es asequible, accesible y que durará todo el año con un mantenimiento mínimo. De hecho, desde Bricodepot te ofrecen hasta 5 años de garantía, lo que da una idea de la durabilidad de esta opción.

ANUNCIO

Lo tienes disponibles en dos alternativas. La primera, Césped artificial 2 x 5 m – 25 mm tiene un precio de 9,95 euros y lo encuentras en rollos de 10 metros cuadrados que, por tanto, se van a 99,50 euros el rollo.

La otra opción, Césped artificial 2 x 5 m – 40 mm, es algo más tupida y, por tanto, el precio se eleva a 19,95 euros el metro cuadrado y el rollo de 10 metros cuadrados se pone en un total de 199,50 euros. En ambos casos, el tacto es suave y muy similar al césped natural, están preparadas para un tránsito moderado y la combinación de verde y marrón de su color hace que el aspecto sea casi natural. Por otro lado, es apto para colocarlo en interiores, en jardines, terraza, balcones o donde quieras

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar