Escrito por Tendenzias

Catálogo Brico Depot 2018

Siempre hay algo que hacer en casa! Una capa de pintura a las paredes, la renovación del suelo de nuestra cocina, un cambio de ventanas, reformar el baño, o incluso darle a nuestro jardín el aspecto idílico que siempre hemos deseado. Y para todo esto nos viene genial la guía de reformas de Brico Depot. No pierdas un segundo y pasa a leer todo lo que nos trae el nuevo Catálogo Brico Depot 2018.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Catálogo Brico Depot ¿Qué podéis encontrar?

A continuación, os vamos a ir mostrando todos los catálogos mensuales de Brico Depot. A veces, podréis ver cómo hay dos catálogos por mes y es que son las ofertas extraordinarias o los catálogos especiales que lanzan.

Brico Depot tiene una gran cantidad de artículos que nos vendrán de lujo para esas reformas que estamos pensando hacer en casa, tal vez incluso nos sirva para darle un empujón a lo que andamos dándole vueltas pero no nos atrevemos a hacer por cuestiones de presupuesto. ¡No te preocupes! Brico Depot siempre ofrece precios muy económicos y podremos encontrar para todos los ámbitos de las reformas, desde baños, cocinas, suelos, pintura y carpintería hasta construcción, almacenaje y, por supuesto, exteriores.

En cuanto a la cocina, nos pasa un poco lo mismo que con los baños: ¡no tenemos por qué estar en una cocina anticuada y que ya no nos gusta! Por menos de trescientos euros podemos tener todos los muebles de una al completo con las cocinas en kit de Brico Depot. Aunque también tendremos módulos para ir añadiendo a lo que ya tenemos, y, por supuesto, no nos faltarán los hornos, las placas de cocción, las campanas extractoras y las encimeras, entre otras.

En cuanto al apartado de construcción del catálogo de Brico Depot en él encontraremos todo lo referente a las “obras” en sí para nuestra casa. ¿Que ya por fin podemos dedicarle parte de nuestro presupuesto a nuestro jardín? ¡Perfecto! Porque Brico Depot nos ofrece un buen número de vallados de diferentes estilos, así como césped artificial y diversos materiales de construcción, como mallas, tableros, sacos y demás.

Será en el apartado de Carpintería del Catálogo de Brico Depot donde encontremos la amplia oferta de puertas y ventanas, tanto así como mosquiteras para los días más calurosos del año, y útiles para las escaleras. También veremos toldos para sustituir los que ya están para el arrastre de nuestras terrazas.

Si ha llegado la hora de renovar el suelo de nuestra casa, nada como ir a la sección de Revestimiento del Catálogo de Brico Depot, ya que aquí encontraremos para todos los gustos y necesidades que podamos tener. ¿Los quieres de exterior? ¿Azulejos o imitación a madera tal vez? Puede que tu presupuesto sea reducido, ¡prueba con los suelos de vinilo! Son fáciles de colocar, más económicos y dan un aspecto totalmente moderno a las habitaciones de nuestra casa.

Cada no mucho tiempo hay que darle una capita de pintura a las paredes de casa, ya que el tiempo y el uso hace que estas se queden ennegrecidas. ¡Es normal! Sin embargo, es el momento perfecto para darle el toque que buscas desde hace varios años, como aplicar un color más intenso o uno más relajado a tu salón. En esta sección también encontraremos pintura antihumedad, pintura para piscinas, pintura impermeable y, claro está, todos los útiles para pintar.

Catálogo Brico Depot enero 2018

En el folleto que os mostramos a continuación podréis ver un catálogo especializado en herramientas, donde podréis ver distintas marcas y prendas de ropa especializadas para el trabajo y tener todo listo para el bricolaje en vuestro hogar.

Si estáis pensando en reformar vuestro hogar este mes vais a encontrar ofertas limitadas para diferentes secciones del hogar en brico Depot: suelos, estufas, cocina, mobiliario, estanterías, herramientas… Una variedad de artículos interesantes a precios exclusivos.

Catálogo Brico Depot: años anteriores

Catálogo Brico Depot 2017

Catálogo Brico Depot 2016

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos