Escrito por Tendenzias

Catálogo Brico Depot junio 2017

¡Siempre hay algo que hacer en casa! Una capa de pintura a las paredes, la renovación del suelo de nuestra cocina, un cambio de ventanas, reformar el baño, o incluso darle a nuestro jardín el aspecto idílico que siempre hemos deseado. Y para todo esto nos viene genial la guía de reformas de Brico Depot. No pierdas un segundo y pasa a leer todo lo que nos trae el nuevo Catálogo Brico Depot 2017.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

A continuación, os vamos a ir mostrando todos los catálogos mensuales de Brico Depot. A veces, podréis ver cómo hay dos catálogos por mes y es que son las ofertas extraordinarias o los catálogos especiales que lanzan.

Catálogo Brico Depot 2017: junio

Catálogo Brico Depot Reformas 2017

Si tienes pensado hacer una reforma durante estas vacaciones y aprovechar los días libres, el catálogo de reformas de Brico Depot puede ser lo que necesitabas para dar el último paso.

En él vas a poder ver tanto los materiales básicos e imprescindibles para llevar las reformas a cabo con seguridad y eficacia. A continuación vas a poder ver todo el folleto con detalle:

Folleto Brico Depot Bricolaje

Brico Depot suele tener ofertas de tiempo limitado y ésta es una de ellas, un folleto que estará vigente solo por 8 días donde podrás encontrar materiales destinados para el bricolaje y, como veréis, algunos artículos en oferta para cambiar algunas estancias del hogar.

Folleto Brico Depot Reformas baño

El catálogo que os mostramos a continuación contiene las ofertas que estarán vigentes desde ya mismo en Brico Depot.

Un folleto que está cargado de ofertas variadas que van desde reformas en el baño, cocina, climatización a tener la posibilidad de contar con las herramientas necesarias para hacerlo uno mismo.

Puedes verlo todo al detalle a continuación:

Catálogo Brico Depot 2017: Especial Climatización

Todos sabemos que la llegada de la primavera es el pistoletazo de salida para que poco a poco nos vayamos preparando para las altas temperaturas típicas del verano, como un tiempo en el que uno puede ir preparando su hogar.

En este catálogo vais a encontrar diferentes tipos de ventiladores, aire acondicionado y sistemas de climatización que os pueden resultar interesantes. Podéis verlo pinchando aquí:

Catálogo Brico Depot 2017: mayo

El nuevo catálogo de Brico Depot estará vigente a finales de abril y durante el mes de mayo, pudiendo encontrar ofertas que van a estar disponibles largo tiempo oque sólo estarán disponibles hasta fin de existencias.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este nuevo folleto vais a poder encontrar algunas ofertas de climatización (el especial saldrá dentro de unos días), cortacésped y césped artificial, mesas y sillas de madera, herramientas para el jardín, pérgolas, vallas y un sinfín de materiales que os pueden resultar muy interesantes para el hogar.

A continuación, podéis ver todas las ofertas pinchando aquí:

Catálogo Brico Depot 2017: abril – 2 catálogos

Este mes de abril vamos a poder encontrar dos catálogos de ofertas en Brico Depot, como no podía ser de otra manera, aquí os los traemos para que podáis verlos cómodamente.

Catálogo Jardín y exterior 2017

En este catálogo vais a poder encontrar una gran variedad de artículos destinados al exterior del hogar, donde podréis encontrar ofertas en cerramientos para aumentar vuestra sensación de seguridad; mantenimiento de piscinas, de jardines con herramientas de motor y manuales; climatización con toldos y pérgolas, etcétera.

Pincha a continuación para verlo:

Empieza a disfrutar de tu jardín

En este catálogo que va a estar vigente a partir del 7 de abril vais a poder encontrar un anticipo de todo lo que puede ser necesario para preparar la casa para las temperaturas más altas del verano: buena climatización dentro del hogar y en el exterior (toldos, pérgolas y demás), junto con una iluminación adecuada pero sin perder estilo, piscina preparada con un buen mantenimiento para poder bañarte cuando quieras, etc.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Así de sencillo, un catálogo en el que podréis encontrar un poquito de todo para que puedas disfrutar de la primavera.

Puedes ver todos los artículos que la componen junto con el precio a continuación, pinchando en esta imagen:

Catálogo Brico Depot 2017 especial pintura

Las ofertas de este folleto Brico Depot estará vigente a partir del 10 de marzo y finalizará el 12 de abril. Tal y como su nombre indica, en este folleto vais a poder encontrar una gran variedad de artículos de pintura para que puedas redecorar tanto el interior como el exterior de tu hogar.

Otro dato interesante es la gran variedad de colores que vais a tener vuestra disposición, tanto colores como tonos.

A su vez, también los materiales para poder llevar a cabo dicha hazaña, pues vais a tener a vuestra disposición: masillas, siliconas, rodillos, pinceles, artículos de protección, etc.

Para que puedas ver todas las ofertas con más detenimiento, sólo tienes que pinchar a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Catálogo Brico Depot: hasta el 2 de abril 2017

El catálogo de Brico Depot que os mostramos a continuación sólo va a estar vigente unos días y, atención, está compuesto por unidades limitadas. Esto es importante tenerlo muy en cuenta porque desde el 24 de marzo al 2 de abril las ofertas vuelan.

En este folleto extra del mes vais a poder encontrar artículos que están relacionados con diferentes seccione del hogar. Por una parte, se hace un especial hincapié en la pintura, donde podéis encontrar una gama de diferentes tipos y colores.

También encontraréis artículos para el resto del hogar con un especial guiño a los jardines, ya que acabamos de comenzar la primavera y es el momento clave para iniciar los cuidados pertinentes de cara a tener un buen césped como el cuidado de las plantas.

A continuación, podéis ver el resto de ofertas para zonas como la cocina, iluminación, suelo, baños, puertas, etc.

Catálogo Brico Depot: marzo 2017

Este próximo viernes ya están disponibles nuevas ofertas en tu tienda Brico Depot más cercana, con ofertas interesantes para todo tipo de obras que quieras hacer en casa.

¿Vas a reformar el suelo o el tejado? ¿Tal vez quieras reparar las juntas? En las ofertas de este mes de marzo nos vamos a encontrar con artículos variados y necesarios para trabajar cómodamente en el hogar, consiguiendo los artículos imprescindibles a mejores precios.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

A continuación, pinchando sobre esta imagen, podrás conocer todas las ofertas que hay disponibles con sus correspondientes precios:

Catálogo Brico Depot: enero – febrero 2017

Acaban de lanzar un nuevo folleto lleno de ofertas que sólo estará vigente hasta el 5 de febrero, por lo que tienes tiempo de mirar bien cuáles son los artículos que vas a necesitar y acercarte a tu tienda más cercana.

Las ofertas de este nuevo folleto están dirigidas a todos aquellos que quieran hacer reformas en el interior del hogar, pues van a encontrar todo lo necesario para comenzar el año con un nuevo hogar pero sin gastar tanto.

Podéis encontrar ofertas muy interesantes para los baños, desde plato de duchas a mobiliario; también podréis ver puertas y pavimentos, pinturas de diferentes tipos y colores, un largo etcétera para los manitas de casa.

A continuación, podéis ver el catálogo al completo:

Catálogo Brico Depot: febrero 2017

Este catálogo va a estar vigente hasta finales de febrero ya que es uno de los especiales que lanza Brico Depot. En él vais a encontrar todo lo necesario para que podáis disfrutar de un clima agradable en casa, tanto en invierno como en verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Especialmente, vais a encontrar ofertas para todo tipo de casas con sistemas de calefacción y estufas muy variados. Es importante leer el folleto porque vienen explicaciones que pueden resultar muy útiles para poder encontrar la solución perfecta en función de las necesidades concretas de cada uno.

A continuación, podéis ver el catálogo completo del especial de calefacción 2017:

Catálogo Brico Depot: diciembre 2016 – 2017

catalogo-brico-depot-2016-2017-172Este diciembre, Brico Depot nos trae en su catálogo de 2016/2017 una gran cantidad de artículos que nos vendrán de lujo para esas reformas que estamos pensando hacer en casa, tal vez incluso nos sirva para darle un empujón a lo que andamos dándole vueltas pero no nos atrevemos a hacer por cuestiones de presupuesto. ¡No te preocupes! Brico Depot siempre ofrece precios muy económicos y podremos encontrar para todos los ámbitos de las reformas, desde baños, cocinas, suelos, pintura y carpintería hasta construcción, almacenaje y, por supuesto, exteriores.

Brico Depot Baños: diciembre 2016 – 2017

brico-depot-banos-muebles-diciembre-2016-2017-91Los muebles de baño que nos propone Brico Depot en su catálogo de 2016/2017 son bastante asequibles y sencillos, perfectos para darle un toque elegante a nuestro baño. No tenemos por qué seguir con ese de aspecto anticuado que nos entristece cada una de las veces que entramos al día en esta habitación de la casa, que son muchas, por cierto. Sin embargo, no solo son muebles los que encontraremos, sino todo lo que necesitaremos, desde sanitarios a grifería, pasando por platos de ducha y mamparas.

Brico Depot Cocinas: diciembre 2016 – 2017

brico-depot-cocinas-modulares-diciembre-2016-2017-102En cuanto a la cocina, nos pasa un poco lo mismo que con los baños: ¡no tenemos por qué estar en una cocina anticuada y que ya no nos gusta! Por menos de trescientos euros podemos tener todos los muebles de una al completo con las cocinas en kit de Brico Depot. Aunque también tendremos módulos para ir añadiendo a lo que ya tenemos, y, por supuesto, no nos faltarán los hornos, las placas de cocción, las campanas extractoras y las encimeras, entre otras.

Brico Depot Construcción: diciembre 2016 – 2017

catalogo-brico-depot-2016-2017-6En cuanto al apartado de construcción del catálogo de Brico Depot de 2016/2017, en él encontraremos todo lo referente a las “obras” en sí para nuestra casa. ¿Que ya por fin podemos dedicarle parte de nuestro presupuesto a nuestro jardín? ¡Perfecto! Porque Brico Depot nos ofrece un buen número de vallados de diferentes estilos, así como césped artificial y diversos materiales de construcción, como mallas, tableros, sacos y demás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Brico Depot Carpintería: diciembre 2016 – 2017

catalogo-brico-depot-2016-2017-36Será en el apartado de Carpintería del Catálogo de Brico Depot donde encontremos la amplia oferta de puertas y ventanas, tanto así como mosquiteras para los días más calurosos del año, y útiles para las escaleras. También veremos toldos para sustituir los que ya están para el arrastre de nuestras terrazas.

Brico Depot Revestimiento: diciembre 2016 – 2017

catalogo-brico-depot-2016-2017-46Si ha llegado la hora de renovar el suelo de nuestra casa, nada como ir a la sección de Revestimiento del Catálogo de Brico Depot, ya que aquí encontraremos para todos los gustos y necesidades que podamos tener. ¿Los quieres de exterior? ¿Azulejos o imitación a madera tal vez? Puede que tu presupuesto sea reducido, ¡prueba con los suelos de vinilo! Son fáciles de colocar, más económicos y dan un aspecto totalmente moderno a las habitaciones de nuestra casa.

Brico Depot Pintura: diciembre 2016 – 2017

catalogo-brico-depot-2016-2017-72Cada no mucho tiempo hay que darle una capita de pintura a las paredes de casa, ya que el tiempo y el uso hace que estas se queden ennegrecidas. ¡Es normal! Sin embargo, es el momento perfecto para darle el toque que buscas desde hace varios años, como aplicar un color más intenso o uno más relajado a tu salón. En esta sección también encontraremos pintura antihumedad, pintura para piscinas, pintura impermeable y, claro está, todos los útiles para pintar.

Fotogalería Catálogo Brico Depot: diciembre 2016 – 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos