Catálogo Brico Depot Cocinas 2022

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022. Si deseas poder renovar tu cocina o estás buscando inspiración para poder cambiar aquellas cosas que crees que necesitan un nuevo aspecto, nada como elegir las propuestas de firmas especializadas tal y como es el caso de Brico Depot que además, cuenta ahora precisamente con un nuevo catálogo dedicado a las cocinas 2022.

El catálogo Brico Depot 2022 ya está disponible y en él, vas a poder encontrar todo lo relacionado con reformas y bricolaje en casa, pero también cuenta con un apartado específico dedicado a las cocinas de lo más completo, de modo que si queréis conocerlo, os los dejamos a continuación, a partir de los distintos apartados en los que se divide.

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022 | Cocinas modulares

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 modulo alto roble

Comenzamos con el apartado más importante dentro del catálogo Brico Depot Cocinas 2022 ya que es aquel en el que podemos ver las nuevas propuestas de esta tienda en lo que respecta a las cocinas modulares que son sin duda, las que marcan ahora tendencia. De este modo, podéis encontrar cocinas que se construyen a partir de distintos módulos, consiguiendo así que sean más fáciles y prácticas de organizar o de montar y también que ahorren espacio. Módulos que podemos comprar según nos convenga ya que podemos comprarlos por separado. Entre ellos tenemos por ejemplo, los muebles altos de roble, o también muebles bajos del mismo estilo.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 modulo bajo roble

ANUNC1O

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 mueble columna blanco

Muebles que se presentan con distintas medidas tanto en horizontal como en vertical, de modo que podamos comprar aquel que se ajusta mejor a lo que necesitamos dependiendo del espacio que tengamos en la cocina.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 puerta vitrina

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 bandejas

ANUNCIO

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 escurreplatos

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 rejilla horno

Podemos ver también puertas de vitrina, bandejas giratorias o incluso kits escurreplatos o rejillas para el horno. En definitiva, todos los elementos para que podamos montar la cocina a nuestro gusto.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación puedes ver más de las propuestas para cocinas modulares dentro del catálogo de cocinas Brico Depot 2022:

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022 | Electrodomésticos

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 electrodomesticos horno

¿Buscas nuevos electrodomésticos para poder equipar tu cocina? Debes saber que en Brico Depot tienen todos los que necesitas y además de marcas destacadas. Puedes así comprar por ejemplo hornos convencionales o también aquellos que son tendencia como el horno multifunción Cookie & Lewis que veis arriba o la placa de inducción de cuatro fuegos de la misma marca y que veis a continuación.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 electrodomesticos placa

Otros de los electrodomésticos disponibles este 2022 en Brico Depot son los lavavajillas de la marca Beko o la lavadora y secadora de la misma marca.

ANUNCIO

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 electrodomesticos lavavajillas

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 electrodomesticos secadora

Y como no, también tenéis frigoríficos de Beko con los mismos tonos y líneas que los antes mencionados para que os combine con el resto de electrodomésticos que compréis en Brico Depot.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 electrodomesticos frigo

En este apartado aparecen además, las campanas extractoras con diseños novedosos y distintas medidas para que nos quepan en cualquier cocina.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 electrodomesticos campana

En la galería de fotos que os dejamos a continuación tenéis más propuestas de electrodomésticos dentro del catálogo de cocinas Brico Depot 2022:

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022 | Fregaderos

Pocas veces lo pensamos pero lo cierto es que el fregadero es una de las zonas de la cocina que más se utilizan por lo que si estás ideando tu cocina nueva, Brico Depot te lo pone fácil con los modelos más variados y también más modernos, que también te servirán en el caso de que tengas el fregadero de la cocina destrozado y quieras instalar uno nuevo.

ANUNCIO

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 fregadero teka

Por ejemplo tienes el fregadero que ves arriba, de la marca Teka que se distingue por un tamaño para una sola cubeta. Un fregadero perfecto para cocinas pequeñas.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 fregadero escurridor

O tienes también el fregadero de la misma marca que suma además un escurridor para que puedas dejar encima todo lo que vayas fregando.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 fregadero doble

Si buscas modelos más grandes, tienes también el fregadero con dos cubetas que veis arriba, o el fregadero o el de una sola cubeta pero mucho más espacioso.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 fregadero

Os dejamos esta galería de fotos donde vais a poder ver otros modelos de fregaderos disponibles ahora en Brico Depot.

ANUNCIO

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022 | Grifos de cocina

También variedad es lo que encontramos dentro del apartado dedicado a los grifos de cocina del catálogo Brico Depot Cocinas 2022. Tenéis así los grifos monomando que marcan tendencia, grandes y con diseño curvado.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 grifo monomando

O los grifos que se pueden estirar, perfectos para poder llegar a cualquier rincón del fregadero o para que lavar y fregar nos resulte más cómodo.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 grifo moderno

Si lo que buscas es algo más tradicional o más clásico, también lo tienes, con modelos de grifos como el que veis arriba, muy similar a como han sido los grifos de cocina hasta hace poco.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 grifo clasico

O podéis elegir también modelos que tienen un diseño de maneta gerontológica para que sea más accesible para personas que tienen movilidad reducida.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 grifo gerontoligico

ANUNCIO

Si deseas ver otros modelos de grifos dentro del catálogo Brico Depot de Cocinas 2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022 | Encimeras

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 encimera marmol

Cambiar la encimera es algo complicado o laborioso y siempre se requiere un profesional, pero si deseas inspirarte nada como elegir algunos de los modelos de encimera de Brico Depot como la que veis arriba, de efecto mármol, o también el modelo a continuación que es una encimera maciza que imita la madera y que es quizás de las que más se instalan actualmente.

Catalogo cocinas BRICO DEPOT 2022 encimera madera

Si deseas ver otros modelos de encimeras dentro del catálogo Brico Depot de Cocinas 2022, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Catálogo Brico Depot Cocinas 2022 | Muebles

Dejamos para el final el apartado de los muebles dentro del catálogo de cocinas Brico Depot, no porque sea menos importante sino porque por el momento son pocas las propuestas que tienen disponibles. De hecho, si hojeamos el catálogo o lo buscamos por su página web, nos daremos cuenta que de momento solo tienen propuestas de taburetes de distintos diseños, alturas y en color blanco y negro y que nosotros os dejamos en la siguiente galería de fotos, pero en cuanto vayan añadiendo más muebles actualizaremos este post para que conozcáis todas las novedades que se van lanzando de Brico Depot.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar