Escrito por

Catálogo Brico Depot Baños marzo 2018

Si tu baño necesita un buen lavado de cara, no te preocupes, porque en este artículo vamos a enseñarte qué nos propone el Catálogo de Baños de Brico Depot 2018. Y para después de darle un repaso a esta sección, te dejo este link para que conozcas al completo el Catálogo Brico Depot. ¡Vamos con los baños de Brico Depot!

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Brico Depot Baños 2018

El Catálogo de Baños de Brico Depot nos trae un buen número de ofertas para reformar nuestro baño por no mucho dinero, aunque también nos ofrecen otras opciones de calidades y diseños superiores. Sea lo que sea lo que necesites, en este catálogo lo encontrarás seguro, así que vamos a ir comentando cada uno de sus apartados, te explicaré qué podrás encontrar en ellos.

Aparatos sanitarios Brico Depot

En el apartado de aparatos sanitarios de la sección de baños del nuevo catálogo de Brico Depot disponemos de mucha variedad para escoger el estilo que más nos guste para nuestro baño. Encontraremos retretes, lavabos y bidets que oscilarán entre los treinta y los doscientos euros, según qué busquemos. Aunque claro, estos últimos a precios de no más de setenta euros

Paneles, mamparas y cabinas Brico Depot

Si lo que buscamos es modernizar nuestro baño enfocándonos en la parte de la ducha, esta será nuestra sección: paneles, mamparas y cabinas de Brico Depot. Como vemos, contamos con mamparas muy diversas, ya sean fijas o plegables y abatibles, pero también con un gran número de cabinas de hidromasaje. La relajación en casa está más de moda que nunca, sobre todo si puede volverse una maravillosa rutina por poco más de doscientos euros.

Platos de ducha y bañeras Brico Depot

En el catálogo de Brico Depot también podremos encontrar platos de ducha para nuestro baño, ideal si lo que queremos es reformar esta parte. Sin embargo, también encontraremos bañeras en este apartado, para quienes quieran sustituir la suya por una más actual.

Hidroterapia y grifería Brico Depot

Si en casa sois de diferentes estaturas y todos usáis el mismo baño, nada como las barras de ducha ajustables, perfecto para las familias cuyos hijos aún están en la edad de crecer. Aunque también puedes optar por los sets de ducha, que incluyen la fija de estilo spa más la alcachofa extraíble.

Muebles de baño Brico Depot

Por último, llegamos a una parte fundamental de cualquier baño: los muebles. Y es que, si lo tuyo son los lavabos sin cuerpo, o te gusta “vestirlos” u ocultarlo, los muebles de baño de Brico Depot son una muy buena opción. Cuentas con grandes ofertas según el especio del que dispongas y de tu estilo, incluso también podrás complementarlo con los muebles de baño de pie, estrechos y altos, perfectos para esos baños en los que cada rincón cuenta.

Catálogo Brico Depot Baños 2018: Ofertas mensuales

En esta sección del artículo del catálogo Brico Depot Baños 2018 podréis encontrar las ofertas mensuales de los diferentes folletos de esta tienda.

Catálogo Brico Depot baños 2018 marzo

En el folleto del mes de marzo de Brico Depot podréis encontrar dos páginas para la sección del baño, donde podréis encontrar mobiliario que podéis diseñar junto con el espejo. A su vez, también podéis ver la opción de añadir el espejo.

También tenéis la opción de optar por una gran selección de inodoros a diferentes precios y marcas de gran calidad. A su vez, también veréis diferentes mamparas para el baño.

Catálogo Brico Depot Baños: años anteriores

Catálogo Brico Depot baños 2017