Catálogo Brico Depot Baños 2022

Bricolaje10.com

Catálogo Brico Depot Baños 2022. Si estás pensando en cambiar el estilo de tu baño o incluso una reforma completa, nada como elegir entre las propuestas de una de las mejores tiendas de bricolaje y reformas. Conozcamos las novedades y tendencias para el baño, de la mano de Brico Depot.

Catálogo Brico Depot Baños 2022 | Muebles

Catalogo baños brico depot 2022 modelo suspendido blanco imandra

Comenzando viendo las propuestas del Catálogo Brico Depot 2022 dedicado a los baños, hablando de muebles o de conjuntos o sets que podemos comprar al completo y conseguir así que nuestro baño luzca distinto de inmediato. Entre los modelos más destacados parecen imponerse los muebles suspendidos como el modelo Imandra que veis arriba, en color blanco o también en efecto madera, como vemos en la foto de abajo.

Catalogo baños brico depot 2022 modelo suspendido imandra

Por otro lado los muebles que se presentan con líneas de estilo minimalista, son también muebles que destacan dentro del catálogo Brico Depot para baños 2022 tal y como es el caso de los modelos de la línea Steel, tanto en color madera como en color roble, pero con un pequeño detalle o línea de acabado metálico (aunque hechos en melamina). Los podéis ver a continuación.

ANUNC1O

Catalogo baños brico depot 2022 modelo steel blanco

Catalogo baños brico depot 2022 modelo steel roble

Los muebles de baño de líneas rectas, sencillas y básicas son la elección perfecta para baños pequeños. En Brico Depot tiene modelos al respecto, tal y como es el caso de este otro mueble de la línea Imandra.

ANUNCIO

Catalogo baños brico depot 2022 modelo imandra blanco

Junto a los muebles de baño, el catálogo de Brico Depot para el baño 2022, cuenta también con armarios que incorporan espejo. Algo que permite ahorrarnos tener que comprar todo el mueble al completo ya que tal vez solo quieres cambiar el espejo y puedes sumar un práctico armario. Tanto con dos como tres puertas.

Catalogo baños brico depot 2022 armario espejo

Catalogo baños brico depot 2022 armario espejo tres puertas

Si deseas poder ver más de las propuestas de muebles de baño dentro del Catálogo Brico Depot para baños 2022 no te pierdas entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Bricolaje10.com

Catálogo Brico Depot Baños 2022 | Duchas y bañeras

Catalogo baños brico depot 2022 mampara

Duchas y bañeras son también protagonistas dentro del catálogo Brico Depot para baños 2022 con los últimos diseños al respecto. Para duchas, destaca la presencia de lo último en mamparas, así como los set de ducha monomando con el mejor diseño o los platos de ducha mineral en color negro.

Catalogo baños brico depot 2022 set ducha monomando

ANUNCIO

Catalogo baños brico depot 2022 plato ducha

Junto a todo ello, tenemos además, las cabinas de hidromasaje que parecen estar cada vez más de moda ya que no solo ofrecen la posibilidad de que nos duchemos, sino que podemos beneficiarnos de las propiedades de la hidroterapia. Las podéis encontrar tanto en diseño ligeramente circular, perfectas para baños pequeños como las que son de un tamaño algo más grande.

Catalogo baños brico depot 2022 cabina hidromasaje circulo

Catalogo baños brico depot 2022 cabina hidromasaje rectangular

En cuanto a las bañeras, podemos encontrar también mamparas adecuadas para ellas, así como grifos de todos los estilos para que nuestra bañera luzca como más nos gusta. Y también como no, tenemos modelos de bañera, como el modelo Contesa que podemos comprar en varios tamaños.

Catalogo baños brico depot 2022 mampara bañera

Catalogo baños brico depot 2022 grifo bañera

Catalogo baños brico depot 2022 bañera

ANUNCIO

Si queréis ver más de las propuestas de duchas y bañeras dentro del catálogo de Brico Depot para baños 2022, no te pierdas la galería de fotos que os hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Bricolaje10.com

Catálogo Brico Depot Baños 2022 | Espejos

Catalogo baños brico depot 2022 espejo

De manera especial tenemos que hablaros también de los espejos dentro del catálogo Brico Depot para baños 2022, con diseños de todos los tamaños e incluso formas para que podamos colocar sobre nuestro mueble de baño en el caso de que no los queremos con armario como los modelos que antes hemos visto. Por ejemplo, tenéis el espejo modelo “Elbury” que destaca por su sencillez y que podéis ver arriba, pero también podéis ver el espejo con luz led y altavoz, que son lo último y los que más se venden actualmente.

Ambos espejos tienen forma entre cuadrada y rectangular, pero también nos encontramos con los espejos de forma redonda, como el espejo modelo “Round” que venden en distintos tamaños.

Catalogo baños brico depot 2022 espejo redondo

O también el modelo de espejo “Beauport” que cuenta con un diseño ovalado y que incorpora además dos bombillas. Un tipo de espejo que es bastante tradicional o de hecho, se veía mucho en los baños antiguamente, aunque ahora regresa con un aspecto renovado para que nuestro baño luzca muy elegante.

Catalogo baños brico depot 2022 espejo beauport

ANUNCIO

Si deseas poder ver otras propuestas de espejos presentes en el catálogo de baños de Brico Depot para 2022, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Bricolaje10.com

Catálogo Brico Depot Baños 2022 | Calefacción

Catalogo baños brico depot 2022 secatoallas

No está presente en todos los baños, pero Brico Depot nos lo pone fácil para conseguir que nuestro baño esté caliente o tenga las toallas a punto para secarnos y calentarnos cuando salimos de la ducha. Para ello, nada como elegir alguno de los modelos de calefacción que encontramos en Brico Depot tal y como es el modelo de secatoallas eléctrico en color negro modelo Ares, que podéis ver arriba, o el modelo de secatoallas en color blanco y de un tamaño algo más pequeño que vemos a continuación.

Catalogo baños brico depot 2022 secatoallas blanco

Junto a los modelos de secatoallas que se presentan entre lo nuevo de Brico Depot, tenemos también los calefactores, con modelos como el calefactor oscilante Kelso, que podemos aprovechar para calentar también el dormitorio.

Catalogo baños brico depot 2022 calefactor

O el modelo de calefactor que es en realidad una estufa de cuarzo con un diseño realmente moderno y con potencia de 1000 W.

Catalogo baños brico depot 2022 estufa

ANUNCIO

Si deseas poder ver más de los modelos de secatoallas y calefactores que se presentan en el catálogo de Brico Depot para el baño 2022, no os perdáis la galería de fotos que hemos preparado y que os dejamos a continuación:

Bricolaje10.com

Catálogo Brico Depot Baños 2022 | Accesorios

Catalogo baños brico depot 2022 estanteria

Por último, nada como hacer mención también a la sección de accesorios dentro del catálogo de Brico Depot para baños 2022, entre los que destacan estanterías con dos repisas para la ducha o también, el jabonero con diseño para colocar en un rincón o los portarrollos de diseño sencillo que se presentan en distintos colores.

Catalogo baños brico depot 2022 jabonero

Catalogo baños brico depot 2022 portarrollos

Si deseas ver más de los accesorios dentro del catálogo de Brico Depot para baños 2022, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que os dejamos a continuación.

Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar