Dibujos para colorear en Carnaval

Bricolaje10.com

Se acerca el Carnaval, es decir, si tienes hijos toca comprar material para los disfraces, hacerlos y, sobre todo, que le queden bien. No obstante, esta época del año es mucho más que disfraces y máscaras. Es época de dejar volar la imaginación. En el caso de los pequeños, nada mejor que hacerlo coloreando. Y para ello, te traemos dibujos para colorear en Carnaval.

Dibujos para colorear en Carnaval

Lo cierto es que nadie parece necesitar dibujos para colorear en Carnaval, hasta que necesita dibujos para colorear en Carnaval. Los disfraces, las carrozas, el ambiente y todo lo que es susceptible de incentivar a un peque a pintar, ten por seguro que lo hará. En tal caso, mejor estar preparado.

Basta con que tengas una impresora y cojas cualquiera de los dibujos para colorear en Carnaval que hemos recopilado. Cuando se acaben, seguramente ya haya llegado Semana Santa, así que tienes de sobra. Pero, ¿qué dibujos para colorear en Carnaval te traemos? Pues de todo un poco.

Y nada como comenzar con una reivindicación de la fiesta. ¿Algo mejor que dibujar a tres chavales con un cartel en el que se lea Viva el Carnaval? ¿Verdad que no? Con muchas zonas diferentes para poder usar muchos colores y, sobre todo, dirigida a peques que sepan leer mínimamente.

No obstante, tampoco pasa nada si no saben, pues pueden colorear hasta las manchas del cartel. Sin duda, uno de los dibujos para colorear en Carnaval más divertido. 

En todo ranking infantil que se haga, no puede faltar un Pocoyó por algún sitio. En este caso, lo colamos en el de dibujos para colorear en Carnaval y seguro que funciona de maravilla. Al final, el mítico dibujo animado español sigue siendo un símbolo para las generaciones primerizas y disfrutan de su presencia en todos los formatos. Vídeo, peluche, incluso dibujos para colorear en Carnaval

¿Por qué tiene la lengua azul? Porque se acaba de comer un Chupa Chups de Coca-Cola.

Y de Pocoyó damos el salto a la vampirina más adorable de Transilvania. Se trata de una niña, combinación entre Boo (Monstruos S.A.) y Mavis (Hotel Transylvania). Tan dulce como una golosina, es muy fácil de colorear y apta para casi todas las edades, con el único requisito de saber coger el lapicero. Obviamente, debía estar entre los dibujos para colorear en Carnaval más destacados.

Ahora que el Universo Marvel está arrasando en cines y en todos los ámbitos audiovisuales existentes, nada como unos dibujos para colorear en Carnaval de superhéroes. Eso sí, en este caso hemos optado por un héroe de estar por casa. Un héroe que, además de colorear, puede servir de ejemplo para el disfraz de Carnaval.

¿Qué necesitamos? Una sábana pequeña, un antifaz o un trapo con dos agujeros y unos guantes de plástico. Con estos tres elementos, podemos alegrar el día a nuestro peque y, quien sabe, meterle en la senda de los superhéroes. Eso sí, cuando haya cumplido 18 años

Estaba claro que un payaso no podía falta en la lista de dibujos para colorear en Carnaval. En este caso, hablamos de un dibujo sencillo pero con mucho compartimento que rellenar. Además, es perfecto para comprobar si tu hijo ha captado el concepto de simetría, a través de los pantalones del payaso. Ojo, no hagamos de menos al mono con flores y peto que es una maravilla.

Y de un payaso a una momia. Una momia que está más dormida que otra cosa, pero que así evita asustar a quienes opten por pintarla. Un dibujo para colorear en Carnaval con matices, más complicación de la esperada y mucha facilidad para salirse y no darse cuenta.

El combo loco que propone este dibujo, de primeras, choca un poco. A saber, es una mezcla entre un arlequín y un mandala. Ni tan mal. Se trata de uno de los dibujos para colorear en Carnaval más complicados de la lista, pero más satisfactorio al terminar.

En este caso, el arlequín sí que tiene multitud de recodos en los que dar todos los colores que queramos, retrotrae a quienes lo impriman a tiempos de antaño allá por los 80. Época en la que entraba antes un arlequín en cualquier casa.

Vale que brujas y magos son más de Halloween pero… ¿Cómo no reciclar los disfraces del pasado Día de Todos los Santos? Si has aguantado bien la Navidad y te sigue valiendo, no lo dudes, que habrá muchos así por la calle. Si quieres, puedes empezar por dibujos para colorear en Carnaval y ver qué te dice

¿Y esto? Una parade carnavalesca. Los desfiles, las carrozas y la diversión son habituales por las calles de cientos de pueblos de todo el país. Si quieres ir calentando motores para el desfile, mejor toma nota y comprueba que todo el mundo tiene cabida. Además, tus peques se volverán locos con tanta gente a la que pintar. No cabe duda, estos dibujos para colorear en Carnaval son tremendos.

¿Qué necesitamos para Carnaval? Fácil: un gorro de papel, confeti y un matasuegras. ¿Algo más? Pues que el peque de la casa lo pinte y podamos presumir de artista. Uno de los dibujos para colorear en Carnaval más sencillos, para los más peques de los peques.

Ahora sí que sí, esto es Carnaval en estado puro. Un desfile con caballos, disfraces, cabezudos… Una maravilla de tradición que lleva décadas funcionando en España y que, además, regala dibujos para colorear en Carnaval alucinantes. Resulta complicado contar la gente que hay, imagina lo que debe ser colorearlos. Paciencia y muchos lápices de colores.

Y para despedir, otra niña adorable aunque con cara de mala. Esta sí que es una versión de Boo, igual de dulce que la original, aunque más complicada de dibujar por la cantidad de detalles. Sea como sea, uno de los dibujos para colorear en Carnaval más descargados de la lista que te he dado.

Y así, hasta el año que viene.

También te puede interesar:

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Dibujos para colorear en Carnaval
4.80 / 5
4.80 - 11 Votos

También te puede interesar