8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022

Bricolaje10.com

Quienes gustan de la decoración personalizada, tienen en el revestimiento de paredes un mundo de posibilidades casi infinitas. No sólo te permiten cambiar por completo una estancia, sino que lo puedes hacer, en muchos casos, sin obras y a un precio bastante ajustado. Eso sí, antes de que te lances a la aventura de renovar tu casa, echa un ojo a estas 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 portada

12 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022

Ya sean naturales, de tela, de imitación o de cualquier tipo, entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 que te vamos a mostrar, tienes un abanico de posibilidades en el que te costará decidir cuál escoger. ¿Lo bueno? Puedes poner varios de ellos en distintas estancias de la casa. Aquí tienes 12 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Ladrillo

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Madera

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Madera

Foto: @distrito-arenales

Entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 no podía faltar un clásico que lleva décadas funcionando a las mil maravillas. El revestimiento de madera te aportará, además de un aspecto de calidad y lujo, un ambiente cálido y relajante. De hecho, el lugar indicado para este tipo de revestimiento es el dormitorio, pues te ayudará a conciliar el sueño y a relajarte.

Obviamente, no es necesario que sea madera natural, sino que tienes opciones de madera sintética, mucho más económicas pero igual de efectivas.

ANUNC1O

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Papel pintado

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Papel Pintado

Foto: @gloria-sanz-interiorismo

Fue una de las opciones dominantes durante el siglo pasado, cayó en desgracia pero, por suerte, ha vuelto y con más fuerza que nunca. El revestimiento con papel pintado es absoluta tendencia y entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 es una opción a valorar muy seriamente.

Para empezar, su instalación es rápida, sencilla y económica. Para continuar, te permite convertir tu casa en lo que quieras. Desde diseños florales, a selváticos, pasando por opciones lisas o, incluso, imitando determinados materiales. Obviamente, se va a notar que es papel pintado pero, si eso no es un problema, las opciones son tremendas.

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Ladrillo

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Ladrillo

Foto: @elreformista-interiorismo

Lo que parecía una locura no hace demasiado, se ha convertido en una tendencia de lo más bohemia. El revestimiento de ladrillo visto es una de las sensaciones de este año y, obviamente, está entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 que te mostramos.

ANUNCIO

Es curioso como el aspecto de inacabado que da este revestimiento, pueda ser un elemento decorativo tan en boga, pero es que el estilo industrial arrasa más y más cada año. En este caso, las zonas más señaladas de un espacio común son las ideales para revestir la pared con ladrillo visto. Por ejemplo, junto a la mesa grande del comedor.

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Mármol

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Mármol

Antes de que te pongas a echar cuentas de la fortuna que te costaría revestir una pared de mármol, recuerda que las imitaciones están a la orden del día. Obviamente, un revestimiento de mármol no es viable para todos los bolsillos, pero la alternativa que te traemos entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 sí que lo es.

Hablamos de revestimientos que imitan al mármol, que quedan igual de bien, que tienen una considerable durabilidad y que, por supuesto, son infinitamente más económicos. ¿Dónde poner estos revestimientos imitación del mármol? Ni lo dudes: cocina y baño.

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Pizarra

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Pared imantada Pizarra

Foto: @aimyscorner

Por un lado, no quieres que tus hijos pinten las paredes. Por otro, les encanta pintar las paredes. La solución es sencilla: un revestimiento con efecto pizarra y a pintar hasta rellenar la pared entera. Entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 es la más alejada de lo estético pero, por otro lado, es la más funcional. Además, es una pared de su habitación o de la zona de juegos la que vas a sacrificar, y merece mucho la pena.

De hecho, mucha gente que opta por el revestimiento de efecto pizarra, acaba poniéndolo también en la cocina. No sólo podrán pintar los peques y así tenerlos vigilados mientras cocinas, sino que podrás anotar tu lista de la compra, tus tareas, tus recordatorios, incluso tus recetas para irlas siguiendo. Es una idea maravillosa.

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Pared imantada

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Pared imantada

Foto: @marina-labs

Vaya por delante que un revestimiento de pared imantada puede ser algo más cara que el resto de opciones, aunque tampoco demasiado. A la postre, es una alternativa original, divertida y de rabiosa actualidad, que además te da la opción de todos los colores del mundo.

Sólo apta para valientes, entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 es las más arriesgada pero también la más agradecida. Basta con aplicar pintura especial imantada que, una vez seca, te permite colocar todo lo que quieras en ella, usando imanes a modo frigorífico. Desde dibujos de tus peques, a documentación importante o fotos de la familia.

ANUNCIO

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Azulejos

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Azulejos

Seamos serios, el revestimiento de azulejos es la alternativa más eficiente y cómoda para baños y cocina. A partir de ahí, las alternativas son infinitas. Y es que, además del punto elegante que ofrecen o de ser muy sencillos de limpiar, su durabilidad es casi eterna y los tienes disponibles de muchos tipos.

¿El problema? Que entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022, los azulejos está entre las más caras. Es un material de calidad superior y, en caso de que las estancias sean grandes, el precio se puede disparar. En este caso, una alternativa pasa por combinar azulejos en la parte superior y dejar la pared sin vestir en la zona inferior

Ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 | Piedra

8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022 Pared imantada Piedras

Foto: @piedrascanning

Tanto si quieres piedra natural, como si quieres piedra artificial, ambas opciones quedarán de maravilla en el interior de tu casa. Lleva varios años siendo una tendencia, especialmente en casas de grandes ciudades, por lo que era imposible no incluirla entre las 8 ideas con fotos de Revestimiento Paredes Interiores 2022

Con este revestimiento de piedra, vas a conseguir un ambiente natural pero sin estar recargado. Un toque rural, a la par que urbanita y contemoporáneo que te transporará a esa casa de campo de tus sueños, sin salir de tu propia casa. Su instalación es muy sencilla y su durabilidad merece mucho la pena. La sala de estar, sin duda, es el mejor lugar para colocarlo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar