 
					  
				      Estamos seguros de que tienes muchas joyas y mucha bisutería en casa, pero en muchas ocasiones no sabes donde las tienes guardadas o si has perdido alguna, para ello lo mejor es tenerla bien guardadas dentro de un joyero. Pero si bien no quieres gastarte dinero en ello, no tienes joyas muy caras o simplemente, te gusta reciclar y hacer manualidades, te vamos a enseñar algunas ideas para que puedas hacer tu mismo tus propios joyeros caseros en casa.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: rollos de cartón

Recoge tubos de cartón de papel de cocina, papel higiénico, etc. Agregue algunos tubos en la superficie sólida y puede crear un organizador divertido para collares y pulseras. Ahora es el momento de decorarlo como mas te guste, ya sea pintándolo, uniendo otras piezas o usar purpurina, por ejemplo.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: percha
Al unir varios anillos de metal a una percha de madera, puede crear una variedad de joyeros alternativos. Son ideales para colgar pendientes, collares, pulseras o bufandas, además se pueden colocar en un armario o en una pared.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: palillos
Perfecto para un organizador de joyas, ya que puedes experimentar con diferentes diseños. También puedes darles diferentes formas geométricas y tamaños. Y si quieres, puedes pintarlos y decorarlos con pegatinas o con botones de colores.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: rallador
¿Tienes un rallador viejo en tu cocina? ¡No lo tires! Como tiene agujeros, puedes hacer un joyero sencillo para colgar los aretes. Solo tendrías que restáuralo y pintarlo con tu color favorito.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: botellas de plástico
Uno de los joyeros más bonitos fabricado con materiales reutilizables, hecho de botellas de plástico con forma de flor. Corta algunas bases y conéctalas con tacos de madera o de metal. Puedes pedir hasta cuatro compartimentos y pintarlos con tu color favorito.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: vajilla
¿Qué pensarías si convirtieras tu viejo plato en un precioso joyero? También puedes usarlos para guardar bisutería u otro tipo de complementos. Sin embargo, asegúrese de usar pegamento fino para que no haya riesgo de romperlo.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: latas
El joyero reutilizable es ideal para guardar aretes, anillos y otros accesorios pequeños. De hecho, hay muchos diseños que utilizan este material. Para que se vean diferentes, cúbralos con tela acolchada o gomaespuma, además de este modo los haremos mas seguros por si quedase alguna zona que puede arañar.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: palets
Los palets de madera son muy versátiles a la hora de reciclar para poder hacer cosas en nuestra propia casa. Así que no es de extrañar que sean perfectos para crear conjuntos de joyería deslumbrantes. De hecho, si te gusta el estilo retro, esta es una gran opción.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: caja de cerillas
¿Tienes aretes, anillos o alguna joya de piedra? Entonces este joyero de caja de cerillas es una buena opción para tus accesorios. Primero, colecciona y decora 8 o 6 cajas. Solo tendremos que colocarlas según nuestras preferencias y unirlas con un poco de pegamento.
Joyeros Caseros DIY que puedes hacer tú mismo en casa: caja de madera
Las cajas de vino de madera son ideales para colgar collares o pulseras. Si desea usarlos para su joyero reutilizable, coloque algunos círculos o anillos de metal en él. También se puede pintar o barnizar si se desea.













 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                 
                