Las 5 Mejores tiendas de muebles y decoración en Madrid

Si estás pensando en aprovechar estos meses de verano para renovar tu hogar y darle un nuevo aire, te contamos cuáles son las 5 mejores tiendas de muebles y decoración en Madrid.

Lasan Decoración

Lasan Decoración es una tienda de muebles con presencia online y física. En total, tiene tres tiendas en Madrid -Alcalá de Henares, Las Rozas y Collado Villabla- y dos tiendas en Guadalajara -Azuqueca de Henares y Guadalajara-.

En esta tienda podéis encontrar todo tipo de mobiliario para los espacios de las cocinas, salones y dormitorios. También podéis encontrar una sección de colchones, electrodomésticos, sofás y una gran selección de decoración con objetos auxiliares.

Entre todos los muebles de dormitorio vamos a destacar la colección mobiliario Montessori, pues es una de las grandes tendencias de decoración que tiene como fin favorecer el desarrollo de los niños sin dejar de contar con un espacio ordenado, visualmente bonito y de ensueño para cualquier crío.

En cuanto a las cocinas, nada más entrar en la tienda online os vais a encontrar con una gran colección de diseños para este año. Vais a ver cocinas monocromáticas o de dos colores, con diseños más rústicos o modernos, de líneas limpias y sencillas, donde también juega un papel importante los detalles. Son ideales las cocinas con puertas con cristal para aquellos que contéis con un espacio pequeño, como es el modelo Avant Life, o podéis aprovechar al máximo la cocina con Tokyo Avant y conseguir un espacio sencillo, de líneas muy limpias y de estilo minimalista. Si os gusta lo vintage, por favor, no dejéis de echarle un vistazo a su modelo Pino, os va a dejar alucinados.

Habitat

Si lo que más te gusta de la decoración es el diseño, en las tiendas de Habitat vais a poder encontrar artículos que combinan la funcionalidad con las últimas tendencias en cuanto a colores y formas. Además, otra de las características de esta tienda es el material utilizado, puesto que la mayoría de ellos están fabricados en nogal o en roble.

En esta tienda también encontraréis una sección de menaje de hogar, iluminación, jardín, textil de hogar, entre otros.

Maison du Monde

Una de las características que definen a esta tienda de mobiliario y decoración es el exotismo de tus diseños. Si lo que te gusta son los estilos decorativos de otros países o muebles que parecen sacados de la mismísima India, ésta va a ser su tienda. Os adelanto que no se trata de una tienda económica, pero sí es cierto que también se trata de muebles de madera (palo de rosa, acacia maciza, mango, etc).

Además de muebles para las distintas áreas del hogar, esta tienda cuenta con menaje de hogar, iluminación, decoración y algunos textiles.

Natuzzi

Puede que conozcáis más a Natuzzi por su gran variedad de diseños de sofás pero también cuentan con mobiliario para el resto de las estancias. Sus diseños rompen con todo lo que os hemos mostrado anteriormente, son minimalistas, modernos y con formas que os llamarán la atención. Es un tipo de diseño que puede generar pasión o rechazo directamente, por lo que no es apto para todos los públicos. Tampoco sus precios.

Conforama

Conforama es una de las grandes superficies de mobiliario y sofás que puedes encontrar en distintos puntos de la península, también con varias tiendas en Madrid. Es más famosa por sus sofás, que son la apuesta fuerte de la tienda, pero no son la única propuesta que realizan. Podéis encontrar muebles de líneas sencillas para el salón, cocina y el dormitorio, suelen ser artículos muy baratos puesto que están fabricados en materiales como el aglomerado.

También te puede interesar