Rebajas IKEA 2022 de Verano – Ofertas por tiempo limitado

Bricolaje10.com

¿Quién dice que en IKEA no tienen ofertas o promociones? La realidad es que el gigante sueco siempre tiene artículos a precios más económicos, promociones puntuales y ofertas con fecha de caducidad, tan sólo hay que saber dónde mirar. Incluso, si te parece, te lo ponemos más fácil recopilando las Rebajas IKEA 2022 de Verano – Ofertas por tiempo limitado

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado portada

Rebajas IKEA 2022 de Verano | Ofertas por tiempo limitado

Las Rebajas IKEA 2022 de Verano – Ofertas por tiempo limitado, como su nombre indica, son promociones puntuales que estarán disponibles hasta una fecha concreta (31 de agosto) o hasta agotar existencias, lo que antes ocurra. Sea como sea, las Rebajas IKEA 2022 de Verano – Ofertas por tiempo limitado son una ocasión tremenda para renovar elementos de casa. ¿Cuáles? Los que haya, porque en esta promoción encuentras de todo un poco.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Alfombra Taulov

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Taulov Alfombra

Y comenzamos el repaso de las Ofertas por Tiempo Limitado de IKEA con un clásico como la alfombra Taulov en color beige. Una preciosa alfombra de 90 x 60 cm, con un grosor de 3 cm y una densidad de 1.175 gr/m2. Además, es reversible por lo que puedes ponerla de los dos lados, que nadie notará la diferencia. Su precio habitual es de 10 euros pero en las Ofertas por Tiempo Limitado de IKEA la tienes por 7 euros.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Macetero Sharonfrukt

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Sharonfrukt Macetero

ANUNC1O

El Macetero Sharonfrukt está arrasando en ventas, incluso antes de las Rebajas IKEA. Al final, es un macetero amplio, bonito y que vale para interior y exterior. Ahora tiene el añadido de haber pasado de 25 a 19 euros. Mide 24 cm.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Placa de gas blando Lagan

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Lagan Placa de gas

Como hemos comentado, en las Rebajas IKEA encuentras de todo. En este caso, para quienes quieran renovar su cocina, está la placa de gas blanco Lagan, a un precio irresistible: 69 euros, por los 99 euros que cuesta habitualmente. Cuatro fuegos, calentamiento casi instantáneo y adaptable a casi cualquier entorno. Cuenta con un quemador de 3.000 W, dos de 2.000 W y un cuarto de 1.000 W.

ANUNCIO

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Mesa para niños Kritter

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Kritter Mesa Infantil

Si tienes niños en casa, seguro que ya cuentas con la mesa para niños Kritter. Si es que no, no tardarás en juntarte con varias mesas para unirlas. Se trata de una mesa de 59 x 50 x 50 cm, ideal para la altura de los peques y muy decorativa. Además, tienes las sillas a juego para completar la jugada. De momento, la mesa valía 29 euros pero con las Rebajas de IKEA, se queda en 19 euros.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Plato decorativo Honungsbar

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Honungsbar Plato decorativo

Precioso, original y muy elegante, el plato decorativo Honungsbar ya era uno de los más buscados antes de las Rebajas de IKEA. Ahora, con el descuento temporal, está arrasando. Y es que puedes conseguir el famoso plato decorativo por 7 euros, un ahorro notable de los 9 que valía antes. Más del 20% de descuento.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Jarra termo Hembjuden

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Hembjuden Jarra termo

Entre las Rebajas IKEA también encuentras una jarra termo que aguanta tanto el frío como el calor hasta 6 horas. Se puede usar sin abrir la tapa, lo cual ayuda a conservar la temperatura. El precio de la Jarra termo Hembjuden es de 25 euros pero estos días lo encuentras por 19 euros.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Macetero Hästbonä

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Hastbona macetero

Este original macetero Hästbonä es de lo más original que vas a encontrar en las Rebajas de 2020. Además de su divertido diseño, cuenta con que es un elemento que puedes dejar en exterior, sin miedo a que se hiele. Pasa de los 7 euros que cuesta habitualmente, a los 5 euros que está ahora.

ANUNCIO

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Espejo de metacrilato Grimstorp

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Grimstorp Espejo

Espejo de metacrilado de 60 x 60 cm, apto para cualquier estancia, incluido el cuarto de baño. El espejo de metacrilato Grimstorp tiene, habitualmente, un precio de 49 euros, pero en las Rebajas IKEA lo encuentras por 29 euros. Ojo, hasta el 31 de agosto.

Ofertas IKEA por tiempo limitado – Florero Finlemmad

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Finlemadd Florero

Las Rebajas de IKEA siempre dejan alguna joya de la decoración a precios asequibles. En este caso, el florero jarrón Finlemmad sirve para decorar, pero también para colocar flores, espigas o lo que quieras en sus agujeros. Antes de las Rebajas de Ikea, el florero costaba 10 euros. Ahora, 30% menos: 7 euros.

Rebajas IKEA 2022 de Verano | Precio rebajado

Por otro lado, en las Rebajas IKEA 2022 de verano también tienes productos con el precio rebajado que debes aprovechar para ahorrar un buen dinero.

Ofertas IKEA Precio rebajado – Mesita de noche Tyssedal

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Mesita noche Tyssedal

La mesita de noche Tyssedal es un clásico atemporal del gigante sueco. Una recurrente mesilla, de 51 x 40 cm que pega con casi cualquier ambiente y que ahora, de la mano de las Ofertas IKEA 2022 Verano Precio rebajado encuentras por 79 euros, 10 euros menos de lo que valía habitualmente.

Ofertas IKEA Precio rebajado – Mesa bandeja Gladom

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Bandeja Gladom

ANUNCIO

Y si  lo que buscas es algo más funcional, la mesa bandeja Gladom lo tiene todo. Te vale para comer, para dejar las cosas, para decorar… Y lo mejor es que ahora la tienes con un 20% de descuento. Las Ofertas IKEA 2022 Verano Precio rebajado te dejan esta mesa en 16 euros, por los 20 euros que costaba

Ofertas IKEA Precio rebajado – Cubitera para hielo Plastis

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Cubitera hielo Plastis

Ya que vas a hacer hielo, al menos que tenga formas cuquis. En este caso, estrellas, peces y flores. Tres tipos de hieleras, en colores rojo, azul y verde, son los que te ofrecen las cubiteras para hielo Plastis. Su precio habitual es 1,5 euros, pero en las Ofertas IKEA 2022 Verano Precio rebajado lo encuentras por 1 euros.

Ofertas IKEA Precio rebajado – Cortinas y alzapaños Lenda

Rebajas IKEA 2022 de Verano - Ofertas por tiempo limitado Cortina Lenda

Y ojo, que terminamos con un producto que ya de por sí estaba muy bien de precio pero que ahora pasa de 25 a 20 euros, de la mano de las Ofertas IKEA 2022 Verano Precio rebajado. Hablamos de las cortinas y alzapaños Lenda, que se venden por pares en color gris turquesa. Con una medida de 140 x 300 cm, es la mejor forma de tener las ventajas cubiertas, al mejor precio.

Y si quieres repasar todos los productos de las Rebajas IKEA 2022 de Verano – Ofertas por tiempo limitado que te hemos mostrado, en esta galería los tienes todos juntos. Y una sorpresa añadida.

Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar