Escrito por Tendenzias

Toldos, pérgolas y parasoles de Leroy Merlin 2017

Uno puede hacerse a la idea de que va a tener que enfrentarse a las altas temperaturas pero, cuando las tiene que vivir en carne propia y comienza a gotear de sudor, nada como una alternativa fácil de instalar para poder protegerse del sol directo.

toldos leroy merlin

Leroy Merlin nos propone tres opciones para este año: toldos, pérgolas y parasoles. Todas tienen en común la función de dar sombra a todo aquel que la busque pero, cada una de ellas, tienen características que hay que tener en cuenta para seleccionar la mejor opción para nuestro hogar.

Toldos de Leroy Merlin

Los toldos son todo un clásico de las viviendas, no importa si hablamos de casas grandes o pequeñas, porque el toldo acaba siendo una opción de lo más interesante para poder dar mayor sombra y protección a la casa. Puedes instalarlo en las ventanas, en la terraza o en el balcón.

Un dato importante, al evitar que el calor incida directamente en el interior del hogar se consigue que la temperatura sea un poco inferior, lo que podría evitar que se tenga que encender el aire acondicionado y así uno ahorra energía como economía. En este vídeo un experto de Leroy Merlin nos ayuda a elegir toldo:

Pérgolas de Leroy Merlin

pergola leroy merlin

La pérgola es una estructura fija e inamovible que necesita de un espacio abierto y de grandes dimensiones para que quede bien. La estructura de la pérgola puede estar fabricada con diferentes materiales, aunque el más común y que adquiere mayor éxito es la pérgola de madera ya que da un aspecto más natural.

Además de ofrecer sombra y proteger del sol, si compras una pérgola con mosquitera o si la instalas tú mismo también podrás estar al aire libre pero protegido de indeseadas compañías.

Parasoles de Leroy Merlin

leroy merlin

La diferencia principal con los anteriores es que lo puedes mover y cambiar de sitio tantas veces como gustes, incluso puedes guardarlo en el interior de tu hogar durante el invierno.

Dentro de los parasoles verás que en Leroy Merlin tienes múltiples opciones, desde tamaños a materiales como diseños. Puedes encontrar parasoles con una estructura fija o que tú puedas ir moviendo en función de dónde esté colocado el sol, así tendrás sombra constante.

El uso de estas soluciones nos puede ayudar a aislar la casa del calor, al igual que otras opciones como las ventanas con tecnología aislante, persianas automáticas con detectores solares y crepusculares, burletes y aislamiento térmico. Colocar el aparato de aires acondicionado en una pared sombreada y cerrar las ventanas y persianas en las horas de más calor son buenas opciones para mantener la casa más fresca y un mejor aprovechamiento energético.

Catálogo Leroy Merlin Jardines y terrazas 2017

En esta sección os vamos a mostrar las ofertas actuales de Toldos, pérgolas y parasoles que trae Leroy Merlin para esta primavera verano 2017. Las fotografías y precios que os vamos a mostrar estarán vigentes hasta el 29 de mayo.

Ofertas Pérgolas Leroy Merlin 2017

Este año, una de las tendencias más llamativas en las pérgolas va a ser el diseño geométrico dentro de la funcionalidad de la misma. Si os fijáis en las fotografías, podréis ver cómo no sólo cumplen su función de protección solar, sino que aportan un diseño decorativo al jardín impresionante.

Los materiales que escojáis también van a ser uno de los factores determinantes para darle un aire completamente diferente a tu jardín. La madera siempre es uno de los materiales más utilizados, bien tratada aguanta perfectamente los cambios de temperatura y ofrece una visión más natural.

Por supuesto, también tenéis la opción de escoger una pérgola de pared con la que poder crear un pequeño porche junto al jardín. Ésta es una opción estupenda para los que tienen un jardín de grandes dimensiones pero quieren aprovechar al máximo el espacio disponible.

Ofertas Toldos Leroy Merlin 2017

Los toldos, tal y como antes comentábamos, son los grandes clásicos de la vivienda. Durante la vigencia d este folleto vais a poder encontrar precios competitivos para renovar los toldos de vuestro hogar.

Fijaros también en que uno de los diseños que más se repiten son las líneas verticales en diferentes colores aunque, ante la duda, siempre podéis optar por los colores lisos y sin estampados que son completamente atemporales.

Ofertas Parasoles Leroy Merlin 2017

Los parasoles son una estupenda opción cuando hablamos de protección solar en el exterior, no importa si es junto a la piscina o en cualquier lugar del jardín.

También podéis encontrar parasoles de menor tamaño que son la opción perfecta para las terrazas y balcones, por lo que no tienes por qué renunciar a estar en el exterior a cualquier hora del día.

Ofertas Jardines y terrazas Leroy Merlin 2017

 

A su vez, permitidme indicaros que en este folleto que os vamos a mostrar completo a continuación, vais a poder encontrar más ofertas y artículos sobre barbacoas, piscinas y todos los materiales necesarios para disfrutarlas como cuidarlas, mobiliario de exterior, iluminación de exterior y un largo etcétera.

Si quieres conocer las ofertas de esta temporada, sólo tienes que pinchar en estas imagen para que se abra el folleto y puedas ver cada oferta como si leyeras una revista: