Catálogo de Sofás de IKEA 2022

Catálogo de Sofás de IKEA 2022. Si estás pensando en renovar el sofá de casa, nada como elegir entre los modelos de sofás Ikea del catálogo 2022. Entre las novedades y ofertas no faltan los sofás de piel, sofás relax, sofás cama y sofás clásicos de 2, 3, 4 plazas y más, también aquellos que son rinconeros y con chaise longue.

Los sofás de Ikea en el catálogo 2022 son muchos y se pueden combinar con los nuevos sillones de Ikea para un mejor acabado de la casa. Van desde sofás de dos y tres plazas hasta sofás rinconeras y sofás con movimiento relax, tanto en tejido como en piel. Vamos a ver los modelos más bonitos, como el sofá Kivik en la foto que veis a continuación.

Catalogo sofas ikea 2022 sofa kivik

Sofás Ikea de 2 y 3 plazas

Catalogo sofas ikea 2022 sofa stocksund

Los sofás Ikea de 2 y 3 plazas son protagonistas en este nuevo catálogo de 2022. Entre todas las propuestas que nos presenta la firma destaca el modelo Stocksund , un sofá de tela con tapizado a medida, cuidado en cada detalle y caracterizado por diferentes texturas. Este sofá está equipado con cojines suaves y gruesos, en muelles ensacados, que garantizan el máximo confort. La estructura y las patas son de madera torneada. Se pueden elegir los colores de la tapicería, que van del azul al gris, del verde a un motivo estampado, para coordinar con las alfombras Ikea del catálogo 2022.

ANUNC1O

Catalogo sofas ikea 2022 sofa gronlid

Por otro lado, tenemos también el modelo de sofá Grönlid, una de las novedades dentro del catálogo de sofás de Ikea para este 2022, que combina un estilo bastante clásico con el hecho de ser de los sofás más cómodos que puedas tener. Destaca por tener un fondo bastante grande de modo que es el sofá perfecto si eres de las personas a las que les guste pasar el fin de semana tumbado viendo películas o series desde su sofá. Lo podemos comprar en color beige, o también en otra gama de colores que van del rojo al negro, pasando por el azul o el verde.

Sofás cama Ikea 2022
Catalogo sofas ikea 2022 sofa cama gronlid

IUna de las grandes soluciones que tenemos para las casas que son pequeñas es la de aprovechar espacios como el salón y convertirlo por la noche en un pequeño dormitorio. Una posibilidad que tenemos a nuestro alcance gracias al uso de los sofás cama que son realmente funcionales. Un tipo de sofá que Ikea ha vuelto a poner de moda ya que cuenta con novedades realmente interesantes tal y como es el caso del modelo de la antes mencionada línea Gronlid. Un sofá de asientos profundos y suaves cojines que se transforma en unos pocos gestos en una cómoda y acogedora cama. ¡La solución perfecta para el descanso en espacios pequeños o también, para dar la bienvenida a los amigos a pasar la noche! Disponible en diferentes colores, para adaptarse a cualquier tipo de mobiliario. Tiene una garantía de diez años.

Catalogo sofas ikea 2022 sofa asarum

ANUNCIO

Atención también al modelo Asarum ya que es actualmente uno de los sofás más vendidos de Ikea. Un sofá cama de diseño moderno, fácil de montar o de abrir para sacar la cama, fácil de recoger y además es capaz de caber en cualquier espacio por muy pequeño que sea.

Catalogo sofas ikea 2022 sofa vimle

Otro de los modelos de sofás cama que destacan en Ikea es el sofá Vimle, toda una novedad dentro del catálogo de sofás de Ikea para este 2022 que destaca por su elegancia y su diseño moderno. Pertenece a una serie de muebles que están formados a partir de módulos que podemos combinar como queramos. En el caso del sofá cama que veis en imagen, se monta fácilmente y además cuenta con un colchón grueso y cómodo.

Sofás de cuero de Ikea 2022

Catalogo sofas ikea 2022 sofa Landskrona

Landskrona es un sofá de cuero de Ikea con formas clásicas . Ofrece un asiento amplio y envolvente gracias a los cojines que aseguran el máximo confort en cada situación, ya sea una siesta de día o una velada de relax con amigos. Disponible en piel ocre negro y marrón, como en la foto. Puedes hacerlo aún más bonito con loso cojines que también se venden en Ikea.

Catalogo sofas ikea 2022 sofa stockhom

La elegancia se hace también presente gracias al modelo Stockholm, otro de los que destacan este catálogo de Ikea para los sofás 2022. Cuenta además con una funda que con el tiempo adquiere otro color y una patina que hace que la piel sea todavía más cómoda y elegante.

Sofá esquinero de Ikea 2022

Catalogo sofas ikea 2022 sofa soderham

ANUNCIO

En el catálogo 2022 de sofás de Ikea destacamos el sofá esquinero de 4 plazas, con extremo abierto, de la línea Soderhamn , disponible en blanco, turquesa, naranja, gris oscuro y marrón. Los asientos profundos, los cojines de respaldo que puedes mover donde quieras y la tela elástica de la base hacen que este sofá sea muy cómodo. Es ideal para decorar grandes salones y espaciosos salones .

Catalogo sofas ikea 2022 sofa sorvallen

Otra novedad que no debe perderse son los sofás de la línea Sorvallen , una serie moderna de sofás de estilo escandinavo , con un diseño simple y minimalista. Incluye elementos de 2 o 3 plazas, sofás esquineros como este de la foto con extremo abierto a la derecha, en tejido gris / negro, y sofás en forma de U , con o sin chaise-longue.

Sofás relax de Ikea 2022

Catalogo sofas ikea 2022 sofa eskilstuna

Entre los mejores sofás de relajación de Ikea de 2022 se encuentra sin duda el modelo Eskilstuna . En la versión de tres plazas, cada módulo puede convertirse en una cómoda chaise-longue , simplemente extrayendo el asiento con los pies. Además, está equipado con un mecanismo de reclinación del reposacabezas que se puede plegar hasta 15 centímetros. Además, dada la anchura del asiento, este sofá también se puede utilizar como cama supletoria ocasional . Está disponible en colores beige, blanco / negro y antracita.

Catalogo sofas ikea 2022 sofa gronlid grande

De la antes mencionada línea Grönlid, tenemos también este espectacular sofá relax que destaca por contar con dos espacios para chaiselonges y un total de cuatro plazas. Es el sofá ideal para disfrutar en familia o en el caso de que tengas siempre invitados en casa. Debido a lo grande que es, el único “pero” es que solo luce en salones o casas grandes. Lo podéis comprar en colores como el verde o el gris, así como el blanco, el rojo, el beige o el negro.

IKEA Sofás – Ediciones anteriores

ANUNCIO
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar