Escrito por Tendenzias

Catálogo Ikea 2017: novedades julio

Ya tenemos disponible lo nuevo del Catálogo IKEA 2017 con todas las novedades que la marca sueca nos trae para este año. La colección está inspirada en los buenos momentos, momentos sencillos, así que esto se verá plasmado en sus propuestas, ¿quieres conocerlas?

catalogo-ikea-2017-24

Catálogo Ikea 2017: Hogares dinámicos

Las novedades de Ikea son los hogares dinámicos, esos espacios en los que uno realiza diferentes tareas y necesita que se pueda convertir en algo diferente según el momento.

Por ello, estas propuestas son perfectas si tenéis la necesidad de ir creando algo diferente según el momento. Mesas que se mueven, pufs enormes al suelo, sofás, etc.

Catálogo Ikea 2017: STUNSIG – colección limitada

Esta nueva colección de Ikea está diseñada por seis personas del mundo de la moda que han llevado sus diseños a objetos cotidianos, como la ropa de cama, bolsos de tela, vajilla, cojines, alfombras… Un sin fin de posibilidades que se convierte hoy día en una colección limitada interesante.

A continuación, podéis ver las principales novedades de dicha colección que estará disponible a partir del 2 de junio:

Catálogo Ikea 2017: AVSIKTLIG – colección limitada

Ikea ha lanzado una nueva colección limitada para este mes de mayo, donde vamos a poder encontrar artículos para diferentes espacios del hogar – cocina, dormitorio, salón, baño – con una gran variedad de formas geométricas, colores fuertes e intensos, contrastes y sobre todo estampados.

Esos cuatro detalles son las grandes características que van a formar parte de esta colección donde 10 gruppen ha dejado su sello claramente. Puedes ver un adelanto de todos los artículos a continuación:

Catálogo Ikea 2017: Art Event – colección limitada

La colección Art Event la puedes encontrar en tienda desde este mes de abril, con 12 pósters diferentes y que están diseñados por artistas internacionales.

Ésta es otra de las colecciones limitadas de Ikea, por lo que va a estar disponible un tiempo o hasta que se acaben las existencias.

A continuación, te mostramos algunos de los pósters que vas a poder encontrar y que pueden ser la obra artística que necesitabas para ese rincón de tu hogar:

Catálogo Ikea 2017: Stockholm – colección limitada

Un año más, volvemos a ver cómo la colección Stockholm se renueva y nos presentan artículos relacionados con la comodidad: cojines, sillas, alfombras…

En esta colección vamos a destacar la elección por los tonos azules, pues vais a poder ver cómo están muy presentes en la creación del menaje de hogar, como jarras, portavelas, floreros, boles… Todos son tonos de un azul intenso y que recuerda mucho al mar.

Otra de las apuestas que vemos en esta colección es el uso de materiales naturales para crear un espacio poco recargado, cómodo, práctico y bonito.

A continuación vais a poder ver el resto de elementos que forman parte de este catálogo, las tendencias y sus precios:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Ikea 2017: Jassa – colección limitada

Jassa es la última colección que Ikea ha lanzado, donde podemos ver una colección muy exótica y que nos invita a sumergirnos en la vitalidad de la primavera a través del color y de los diseños exóticos.

Si os fijáis, son diseños que están lejos de lo que nos tiene acostumbrados Ikea. Igualmente funcionales pero con colores y diseños que en seguida capturan la atención por su belleza y no tanto por lo práctico que resulte.

Además, hay algunos artículos hechos a mano con materiales naturales, un punto a favor. A continuación, podéis ver los artículos de esta nueva colección:

Catálogo Ikea 2017: Catálogo anual

A continuación, vais a poder ver el catálogo completo de Ikea en función de las diferentes estancias del hogar.

Catálogo Ikea 2017: Comedores

Las comidas y las cenas han sido una de las grandes campañas que ha lanzado Ikea hace unos meses, donde reclamaba la importancia de compartir ese espacio junto con la familia, poder hablar del día o poder estrechar los vínculos.

Por ello, no es de extrañar que comience el catálogo ikea de 2017 con la sección de comedores, donde podremos ver claros guiños e invitaciones a compartir la mesa con los demás.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tal y como podemos ver en esta fotografía, no hace falta un espacio de amplias dimensiones para construir una zona comedor acogedora, sólo se necesita un poco de imaginación y creatividad para crear algo tan especial como este pequeño comedor para dos.

A su vez, en este espacio de comedores vas a encontrar todo lo necesario para la mesa: vajillas, juegos de café, vasos, jarras y un largo etcétera, puesto que en la mesa y en la cocina se pueden necesitar todo tipo de artículos preciosos para disfrutarla.

Para los más pequeños, no os olvidéis de echarle el ojo a las distintas tronas que tienen, seguras y llamativas, son el perfecto complemento al comedor.

Catálogo Ikea 2017: cocinas

La cocina es uno de los lugares más fantásticos que puede haber en cualquier hogar, es el lugar donde uno puede crear pequeños sabores que hagan clamar de amor, donde puede transmitir sus conocimientos a otra persona o aprenderlos, donde uno puede relajarse cocinando.

Los diseños de cocinas de Ikea suelen ser muy prácticos pero sin perder la belleza de los mismos, pudiendo encontrar diseños de todo tipo y con colores variados.

Otro elemento importante en las cocinas son las zonas de almacenamiento. A veces, no se puede contar con el tamaño de cocina que a uno le gustaría, por lo que es el momento de pensar en otro tipo de soluciones que resulten prácticas pero sin renunciar a un gran espacio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

No perdáis de vista las estanterías y, sobre todo, las camareras que resultan tan prácticas y con sus ruedas las podéis trasladar a cualquier lado.

Los niños también pueden disfrutar de la oportunidad de conocer la cocina y sus entresijos, qué es cada ingrediente y a qué sabe, cuáles son los olores de cada uno y aprender hábitos alimenticios saludables mientras cocinan en sus cocinas mini.

Catálogo Ikea 2017: Relax

Tener un lugar en casa en el que poder relajarte creo que debería de ser una obligación en cualquier hogar, ya que es necesario poder contar con un espacio en el que uno pueda desconectar y reponerse del día.

Una de las opciones que propone Ikea para crear una zona de relax es el sofá, donde los cojines y la mantita son elementos claves para hacerlo más confortable, acogedor y agradable.

La zona de relax no siempre tiene que estar en el salón, al igual que la cama no siempre tiene que ser la zona de relax de un dormitorio. Podéis crear un espacio auxiliar donde poder relajaros cómodamente, ya sea leyendo un libro, dejando la mente en blanco o escuchando música.

Rescatamos esta fotografía de sofá porque me gustaría que os fijarais en el color y en la forma, además de prestar atención a la combinación de colores y materiales que han creado para este diseño, siendo llamativo pero armonioso y acogedor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Catálogo Ikea 2017: organización

Personalmente os diré que la organización creo que es uno de los elementos clave de cualquier decoración, pues para que luzca bien un espacio tiene que estar todo en su sitio, lo que también resultará mucho más cómodo a la hora de buscar algo.

Las estanterías van a ser un elemento clave en la decoración, al igual que las librerías y similares, puesto que su acristalamiento genera mayor sensación de continuidad y no recarga tanto la estancia.

Esto es importantísimo tenerlo en cuenta cuando hablamos de estancias muy pequeñas.

En esta sección también veremos como la ropa y los complementos se hacen con el protagonismo, pues nada como contar con un vestidor bien arreglado para que uno disfrute eligiendo y vistiéndose.

Catálogo Ikea 2017: dormitorio

El dormitorio que pongas hablará mucho de ti, de tu forma de pensar y de vivir, de cómo te gusta que estén las cosas y cuáles son tus prioridades.

Nunca les restes importancia a un juego nórdico o unas sábanas pues van a ser la clave para conseguir armonía en toda la estancia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

En este sentido, nos hacemos eco de algunas fotografía del catálogo – que podréis ver tranquilamente vosotros mismos- pero, a grandes rasgos, lo que os puedo adelantar es que hay estructuras de cama que crecen en función de cómo crece el niño, con canapés o sin él, con materiales de madera o metal, entre tantos otros.

Catálogo Ikea 2017: baños

Un buen baño siempre es una invitación a estar aseado y limpio, para ello, es importante que cuides la decoración del mismo pues no es excesivamente caro tenerlo bonito. A veces, tal y como podéis ver en las fotografías, lo único que necesitáis son pequeñas pinceladas de color para conseguir algo único.

También es importante que tengas claro qué tipo de baño quieres, si más minimalista o de tipo más rústico natural, con la madera que se vea la veta y optando por decorar con plantas naturales – cerca de a ventana para la luz natural – y conseguir un espacio llamativo y relajante.

Catálogo Ikea 2017: catálogo completo

A continuación, os compartimos el catálogo completo de Ikea para que podáis ver todos los artículos dentro de las secciones ya indicadas. Podréis ver precios en algunos casos, diseños variados y obtener mucha inspiración para vuestras casas:

Catálogo Ikea: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-novedadesSabemos cuáles serán las novedades que nos esperan para 2017 y queremos compartirlas contigo, para que tú también puedas disfrutar de las nuevas propuestas de IKEA, tan geniales como siempre. Veremos que primará la vida en familia, en cocinas y comedores ideados para que todos tengan un hueco a la mesa, así como en el apartado de niños conoceremos qué tienen preparado para los más pequeños, como habitaciones hechas tanto para el descanso como para la aventura y la imaginación.

catalogo-ikea-2017-49

Como ya sabemos, IKEA apuesta por un hogar acogedor, con un cierto aire caótico, y sin embargo, siempre bien organizado, por lo que no faltarán sus propuestas en vestidores y almacenaje. ¡Vamos a ver al detalle que está por venir en este nuevo catálogo de IKEA para diciembre de 2016.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Catálogo Ikea Cocinas: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-21En las Cocinas de Ikea siempre se respira creatividad y simplicidad a partes iguales, eso sí, sin olvidarnos de la practicidad, elementos fundamental en cada una de las propuestas del Catálogo Ikea para diciembre de este año. Como ya avanzaba, este catálogo nos trae las propuestas en almacenaje ideales para nuestras cocinas, así como papeleras específicas para el reciclaje y un gran número de útiles de cocina para que no nos falte de nada en el corazón de nuestros hogares.

Catálogo Ikea Salones: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-30Los salones Ikea tienen ese toque que los hace especiales, llamémoslo amor incondicional por la decoración, o un afán por convertir cada rincón de nuestra casa en uno con encanto; da lo mismo cómo queramos denominarlo, pero no falla. Este año veremos más que nunca esa apuesta por los sofás modulares, los “muebles” cama y los futones. Tampoco faltarán las mecedoras y las propuestas para espacios tanto súper reducidos como para salones de lo más espaciosos.

Catálogo Ikea Dormitorios: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-50En el dormitorio que nos propone IKEA en su catálogo para este 2016/2017 se respira paz, descanso, gusto y muchas ganas por arañar unos minutos más en la cama mientras el despertador nos dice que es hora de desperarse. Se trata de habitaciones ideales para desconectar, pero también están preparadas para el ritmo acelerado de nuestros días, por lo que contaremos con organizadores pensados para hacer mucho más fácil el encontrar lo que buscamos a tempranas horas de la mañana.

Catálogo Ikea Niños: Diciembre 2016 – 2017

catalogo-ikea-2017-73Para la sección infantil, en el Catálogo de 2016/2017 de IKEA somos testigos de la nueva aventura que les tienen preparada: ¡qué niño no ha querido alguna vez formar parte de un circo! Y para ello, contamos con muchos productos para hacer de las habitaciones de nuestros hijos un lugar mágico donde soñar que son lo que quieran ser. IKEA también nos aporta mucho para la decoración y el equipamiento del baño de los niños, con banquetas, toallas y artículos pensados solo para ellos.

Fotogalería Catálogo Ikea: Diciembre 2016 – 2017

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos