Manualidades fáciles Día de la Madre para niños

¿Estás pensando qué hacer para el Día de la Madre? No te preocupes, que hemos recopilado una serie de manualidades fáciles Día de la Madre para niños que te van a facilitar mucho el asunto. Eso sí, están todas pensadas para que las hagas con tus peques y paséis tiempo de calidad en familia.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños portada

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños

Hay gente que sigue sin creer que un regalo hecho a mano puede hacer más ilusión que la joya más grande del mercado. Al final, la joya la puede comprar cualquiera, pero el regalo de tu hijo, sólo lo tienes tú. ¿Que son aún muy pequeños? Pues echa un ojo a estas manualidades fáciles Día de la Madre para niños y busca la que creas que os va mejor.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños posavasos

Y si te animas y quieres hacer más regalos, también tienes la opción de hacer manualidades para el Día de la Madre con materiales reciclados. Regalos originales y personales, aprovechando los materiales que tenemos en casa. Eso sí, antes que nada, vamos a repasar las manualidades fáciles Día de la Madre para niños que hemos recopilado para ti.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños letra hilos

ANUNC1O

Y comenzamos con una de las manualidades fáciles Día de la Madre para niños más entretenida de hacer: la inicial hilada. Recorta la inicial del nombre de la mami y enróllala con hilos gordos de varios colores. Para que se quede fijado el hilo, basta con echar algo de cola sintética y listo.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños patata

Si quieres una de las manualidades fáciles Día de la Madre para niños más original y divertida, esta caja sorpresa con roca es única. ‘Mom you rock‘ se traduciría como ‘Mamá, tú molas’ pero la gracia está en que ese rock da pie a que sea una piedra. Métela en una caja, decora caja y piedra al gusto de tus hijos y ya tenéis regalo para siempre.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños marco

ANUNCIO

Sí, es un marco. Sí, son palos de helado. Sí, son botones. Y sí, es un clip de folios. Falta que consigas cola sintética y rotuladores de colores para crear una de las manualidades fáciles Día de la Madre para niños más bonitas y llamativas de esta temporada. Obviamente, usa los colores que quieras y en el orden que quieras.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños lata de colores

Si lo que buscas es algo útil, que no te quite mucho tiempo y que tus hijos puedan hacer casi al completo, estas manualidades fáciles Día de la Madre para niños son perfectas. Tazas coloreadas que valdrán para guardar cosas, de macetas, incluso de decoración. Además, si tienes más de un hijo, cada uno puede hacer una de un color. Planazo.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños jarra pintura

Y sin salir del colorín, pasamos de tazas de porcelana al cristal, con una de las manualidades fáciles Día de la Madre para niños más agradecidas del mercado. Basta con coger una jarra de cristal, pintarla y colocar una cuerda fina en su cuello para poder agarrar mensajes de amor a tu madre.

Manualidades fáciles Día de la Madre para niños flores de filtro de café

¿Quieres más? Echa un ojo a esta completa galería de fotos de Manualidades fáciles Día de la Madre para niños y elige una o varias que te gusten.

También te puede interesar