Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Llega el Día de la Madre y los peques están más emocionados que las propias madres. Una buena ocasión para preparar un regalo especial y pasar tiempo con ellos. Si no sabes qué hacer, te damos unas cuantas ideas con los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas portada

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Aunque a todas las madres les gusta recibir un regalo chulo en su día, a veces, los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas son el complemento perfecto.

Esfuerzo, tiempo y cariño echado en un regalo que, además, se ha hecho en familia. Sin duda, un regalazo. Pero claro, hay que saber qué hacer y ahí es donde puedes echar mano de los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas. Incluso, si quieres más ideas, también puedes hacer manualidades para el Día de la Madre con materiales reciclados. Ya que te pones, mejor dos regalos que uno.

Dicho lo cual, estos son los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas tríptico del amor

ANUNC1O

Comenzamos el repaso a los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas con un clásico como es la tarjeta de felicitación. Todos los modelos, colores y dibujos que puedas imaginar, los puedes plasmar en esta tarjeta.

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas te quiero asín

Si quieres algo más original y con un punto divertido, estas manos de cartulina son perfectas. Uno de los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas en los que puedes usar las manos de tus hijos como patrón y poner el mensaje que quieras en el trozo que las une: “Te quiero todo esto”, “Te quiero asín de grande”, “Te quiero de aquí a la luna” o “Te quiero de mano a mano” son sólo algunos ejemplos.

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas tarjetón

ANUNCIO

Otra tarjeta de felicitación que puedes hacer implica recortes, pegamento y un poco más de dedicación pero más diversión para tus peques. No descartes uno de los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas monstruitos

¿Y qué pasa con estos monstruitos de colores? Pues que cada uno oculta debajo una cualidad positiva de mamá y, cuantas más hagas, más feliz la haréis. Es uno de los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas y uno de los más emotivos, a la par que divertidos.

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas mariposa y margarita

Obviamente, entre los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas también hay clásicos como el dibujo de estilo libre. Déjales varias cartulinas, tijeras y pegamento y vuelve en media hora. El resultado te sorprenderá. Y a mamá, también.

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas marco de corazón

¿Qué te parece este marco de fotos de palos de helado y cartulina? Original, ¿verdad? Os llevará nada de tiempo, podéis hacer todos los que queráis y, en cada uno, debéis poner una foto recortada en forma de corazón. Ni lo dudes, uno de los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas flor con foto

ANUNCIO

¿No tienes suficiente con los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas? ¿Incluso esta margarita con foto incluida te sabe a poco? Echa un ojo a esta galería en la que recopilamos todos los regalos que te hemos mostrado y unos cuantos más.

También te puede interesar