Escrito por

Catálogo de Muebles El Corte Inglés – Jardín y Terraza

El Corte Inglés cuenta con una interesantes sección de mobiliario con una gran variedad de estilos y para diferentes espacios del hogar. Según la temporada encontraremos diferentes catálogos y, en esta ocasión, os mostramos el catálogo de muebles de jardín y terraza para esta primavera verano 2018.

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2018 – Jardín y Terraza

Durante la primavera y el verano llega el momento de disfrutar del hogar, de la terraza y del jardín como nunca. Las temperaturas y el sol son una clara invitación a sacarle el máximo partido al exterior del hogar y, en este catálogo, encontraréis múltiples opciones para disfrutarlo.

Una de las grandes apuestas de decoración que presenta El Corte Inglés son las fibras naturales, con las que han diseñado tanto mobiliario para el interior como el exterior del hogar. Destacan las sillas, hamacas, mesas y sofás en ratán, pudiendo combinarlo con textiles para matizar y potenciar los colores de una estancia.

Y cómo no, los niños también van a tener artículos diseñados especialmente para ellos, como esta tienda tipi elaborada con materiales naturales y que es un refugio sensacional.

Otra de las propuestas destacadas de este catálogo son los diferentes sets y conjuntos para el exterior o el jardín, donde vais a poder encontrar una gran variedad de diseños, estilos, materiales, colores y tamaños. Todo lo que os podáis imaginar y os recomendamos fijaros en la letra pequeña para poder ver no sólo el precio, si no también cuáles son las características destacadas. Por ejemplo, el conjunto Kenya cuenta con una mesa elevable.

El menaje del hogar también varía durante esta temporada, pudiendo encontrar vajillas de colores más intensos, con estampados más llamativos y un conjunto de textiles con colores cálidos, que son un recordatorio de la fecha en la que nos encontramos.

Además de todo lo mencionado anteriormente, también podréis encontrar balancines, iluminación para el exterior, artículos de decoración y un gran número de posibilidades que vais a poder ver en estas 60 páginas de catálogo que os mostramos a continuación:

Catálogo de Muebles de El Corte Inglés Salón

muebles-el-corte-ingles-salon-mueble

Los muebles de salón no sólo se centran en una mesa y unas cuantas sillas. Tenemos muchos muebles para el salón que vienen genial para decorarlo de principio a fin. Pero también, tenemos muebles de lo más funcionales que no puedes dejar pasar. Es hora de renovar el salón entero y ponernos manos a la obra para cambiarlos todos. Disfruta de cada una de las piezas que tenemos aquí.

Catálogo de Muebles de El Corte Inglés Dormitorio

El dormitorio es indispensable. Aunque muchos no lo crean y piensen que es sólo para dormir, cuando un dormitorio no tiene armonía ni equilibrio en lo estético, influye en el sueño. Y es cierto, porque la energía no fluye de manera adecuada. Debido a eso, no podemos descansar.

muebles-el-corte-ingles-dormitorio-habitacion

Una manera de conseguir que la energía fluya, es poner os muebles adecuados. Con El Corte Inglés, no te quedarán excusas para disfrutar de los muebles adecuados para tu descanso. Cuenta con camas confortables, escritorios amplios, armarios con muchos cajones…. Se trata de conseguir armonía y orden en tu dormitorio.

Catálogo de Muebles de El Corte Inglés Cocina

En la cocina de nuestras casas no sólo podemos cocinar auténticos manjares, sino que también es un sitio de reunión. En muchas casas, la mayoría de los invitados, acaban reuniéndose en la cocina. No sabemos exactamente qué tiene, pero a los invitados les encanta estar picoteando y mirando qué se está cocinando.

muebles-el-corte-ingles-cocina-delantal

Es por ello, que si quieres que tus invitados vean una cocina perfecto, necesitan ponerla al día y tenerla preparada para la recepción de invitados. Con el Corte Inglés, podrás tener una cocina clásica, moderna y de lo más calidad. Pero lo más importante, tendrás una cocina funcional y acogedora.

Ediciones anteriores:

Si os ha gustado la decoración de los muebles, entonces, puede que os interesen otros estilos para decorar y así encontrar el estilo que más os vaya. El Corte Inglés, es una gran firma, pero siempre es bueno, tener a mano, otras opciones.