Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022

Bricolaje10.com

Si por algo destaca El Corte Inglés es por ser de los centros o tiendas donde podemos encontrar prácticamente de todo. Una de sus secciones más destacadas sin duda, es la dedicada al Hogar para la que ya cuentan con muchas novedades en este nuevo año. Si estás buscando poder renovar tu casa, nada como elegir entonces las propuestas del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022.

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 | Muebles de Salón

Catalogo de muebles 2022 mueble televisor taylor

El catálogo de El Corte Inglés 2022 cuenta como decimos con muchas propuestas dedicadas a cada estancia de la casa. Comenzando por el salón, podemos encontrar muebles variados entre los que se imponen aquellos que parecen inspirarse en un estilo nórdico pero también moderno y ecléctico. Desde muebles para el televisor, como el modelo que veis a arriba (modelo Taylor), hasta mesas y sillas que parecen querer aprovechar el espacio disponible.

Catalogo de muebles 2022 mueble televisor taylor madera

Catalogo de muebles 2022 mueble silla

ANUNC1O

Catalogo de muebles 2022 mesa comedor

Por otro lado, las mesas auxiliares también cobran protagonismo, con diseños diversos entre los que se imponen las mesas que combinan metal y cristal.

Catalogo de muebles 2022 mesa auxiliar

ANUNCIO

O como no, los bancos, que en los últimos años están muy de moda tanto en la entrada de casa como en los salones.

Catalogo de muebles 2022 banco

Si deseas ver más de los muebles de salón dentro del catálogo El Corte Inglés 2022 no te pierdas esta galería de fotos.

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 | Muebles de dormitorio

Catalogo de muebles 2022 armario boston

Los muebles de dormitorio tienen también un apartado especial dentro del Catálogo de Muebles El Corte Inglés con armarios que marcan tendencia, gracias a un estilo de cuidados acabados para lograr así que el dormitorio se vea moderno y con un estilo muy particular. Cierto es que la apuesta fuerte de El Corte Inglés este año es la de vender armarios casi por piezas de modo que puedas adaptarlo al espacio que tengas, pero también tienen armarios ropero que si bien nos los muestran completos, como vemos en la imagen de arriba, lo podemos adaptar o comprar como queramos para como decimos, se ajusten a la medida de nuestro dormitorio.

Catalogo de muebles 2022 cabecero

Los cabeceros son también protagonistas dentro de esta sección del catálogo, imponiéndose aquellos que son acolchados.

Catalogo de muebles 2022 cama

ANUNCIO

Y como no, tenemos que hablar también de camas, con estilo nórdico y en el caso de algunos modelos, incluso con cabecero integrado.

Catalogo de muebles 2022 cama

En cuanto a mesitas de noche, nada como elegir aquellos modelos que combinan con la cama antes vista, o también las mesitas de ratán que son ahora tendencia.

Catalogo de muebles 2022 mesita noche

Catalogo de muebles 2022 mesita ratan

Si deseas poder ver más propuestas para el dormitorio, dentro del catálogo de muebles de El Corte Inglés 2022, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 | Sofás y Sillones

Catalogo de muebles 2022 sofa chaise longe

Dentro del catálogo de muebles que nos ocupa, tenemos que hablar de manera especial del apartado dedicado al catálogo de sofás y sillones El Corte Inglés. en el que podemos encontrar los más variados estilos en lo que se refiere tanto a sofás de dos y tres plazas como a los modelos que son chaise longue, tal y como marcan las últimas tendencias, así como a los sillones individuales que vuelven a estar de moda.

ANUNCIO

Catalogo de muebles 2022 sofa tres plazas

Catalogo de muebles 2022 sofa dos plazas

Catalogo de muebles 2022 sillon

En esta galería de fotos puedes ver más sofás y sillones dentro del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022.

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 | Mesas de Centro y Auxiliares

En lo que respecta a las mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022, las alternativas son casi infinitas. Mesas para todos los estilos, gustos, tamaños, colores y necesidades. Sin duda, un abanico espectacular entre el que resulta harto complicado elegir.

Mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 Centro Nikko

Y la primera de las mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 es la mesa de centro Nikkö El Corte Inglés. Una mesa espectacular, con un diseño innovador y rompedor, ideal para cualquier ambiente. La tapa es de cristal templado y la base es una combinación de troncos macizos, en una mezcla de vintage con las últimas tendencias. Su precio es de 1.795 euros.

Mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 Nogal Calia

ANUNCIO

Si quieres algo más económico, por 129 euros tienes la mesa auxiliar palisandro Bombay El Corte Inglés. Una de las más vendidas de las mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022, con un diseño natural y angulado. Elegante, sofisticada y triplicada, lo que permite cambiar la disposición a tu gusto. También puedes usarla como mesilla de noche.

Mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 Elevable Hudson

Con un diseño aún más rompedor se presenta la mesa de centro elevable Hudson. Es la mesa de centro ideal para acaparar la atención pero también con una funcionalidad fuera de dudas. Con un trazo minimalista y posibilidad de crear dos alturas con su tapa superior, esta mesa ofrece espacio y decoración todo en uno. Sin duda, uno de los súper ventas del de las mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022. La encuentras por 495 euros.

Mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 Redonda Ratán Nasau

Echando la vista a los 70, encontramos el diseño de la mesa de centro redonda de ratán Nasau. Fabricada en ratán, su belleza natural evoca tiempos pasados, incluso cuenta con el clásico revistero de otros tiempos. Si quieres combinarlo, tienes la opción de acompañarlo con sillas y un sillón, para colocarlo en cualquier estancia de la casa. De lo más reseñable entre las mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022, y a un precio inmejorable: 79 euros.

Mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 Redonda Mango Belice

Para terminar el repaso a las mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022, te mostramos la mesa de centro redonda Belice. Patas metálicas en tono negro y dos bandejas de madera de mango, que te aportan diseño y espacio para dejar las cosas. Se puede usar como mesa de centro, pero también como auxiliar y encaja casi en cualquier espacio que la coloques. La encuentras por 249 euros.

¿Quieres ver más mesas de centro y auxiliares del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022? En la galería de fotos repasamos todas las que te hemos mostrado y alguna sorpresa más. Además, si entras en la web de El Corte Inglés, encontrarás muchas más alternativas de mesas de centro y auxiliares. Más de un centenar de alternativas donde será complicado que alguna no te enamore.

ANUNCIO
Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 | Cómodas y Chiffonniers

Y de las mesas pasamos a las Cómodas y Chiffonniers del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022. Una oferta sensacional que combina los elementos más prácticos con los diseños más buscados. Y es que la cómoda y el chiffonnier son los muebles que le darán el toque de distinción a la estancia que los luzca. De ahí la relevancia de elegir bien. Para que no falles, te mostramos los que te ofrece el catálogo de muebles El Corte Inglés 2022

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 chiffonier 6 cajones Portobello

El primer chiffonnier que te mostramos es el modelo Portobello con 6 cajones. Un diseño clásico pero que se adapta a todo tipo de espacio, cuenta con líneas sencillas que dejan que la elegancia esté en el minimalismo. Además, es espacioso y muy eficaz para organizar la habitación. Uno de los más buscados entre las Cómodas y Chiffonniers del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 y lo encuentras por 465 euros.

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 cómoda 3 cajones Albany

Fabricado en MDF lacado, cuenta con tiradores y patas metálicas recubiertas de dorado. Es un diseño vintage, que evoca a los 70 y que quedará de lujo en tu habitación repleta de tendencias o de entorno ecléctico. Además, es perfecta para poner piezas de decoración exclusiva encima, para que luzcan ambas. La cómoda con 3 cajones Cubic tiene un precio de 399 euros y es un top ventas entre las Cómodas y Chiffonniers del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 cómoda 3 cajones Cubic

Y qué decir de la cómoda con 3 cajones Mei de esta habitación. Sin duda, una de las más vendidas entre las Cómodas y Chiffonniers del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 y todo un hit de 2022. Fabricada en aglomerado y PVC, también cuenta con zonas en MDF lacado. De influencia nórdica, es un diseño actual, sencillo pero muy formal, ideal para una habitación sencilla pero con personalidad. La encuentras por 560 euros.

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 cómoda 3 cajones Mei

ANUNCIO

Volvemos al diseño Mei, en este caso con la cómoda con 4 cajones Mei. Diseño clásico, eso sí, de venta exclusiva online, por lo que está arrasando entre las Cómodas y Chiffonniers del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022. Sencilla, disponible en varios colores y perfecta para espacios en los que entre mucha luz. Además, cuenta con tremendo espacio en sus cajones. Su precio es de 542 euros.

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 cómoda 4 cajones Mei

Uno de los diseños más buscados entre las Cómodas y Chiffonniers del Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 es la cómoda con 6 cajones Anton Room. Elegante color nogal y un tamaño tremendo para almacenar, permite sacar los cajones al completo, además de incluir un sistema de amortiguado del cierre. Se trata de una pieza de belleza exclusiva, de inspiración nórdica y con detalles como cajones forrados de terciopelo, que aportan un plus de calidad a la cómoda. Su precio es de 795 euros.

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 cómoda 6 cajones Anton Room

En esta galería te dejamos todas las cómodas y chiffonniers del catálogo de muebles El Corte Inglés 2022 que hemos repasado. Como puedes ver, desde poco más de 300 euros puedes tener las últimas tendencias en Cómodas y Chiffonniers del mercado, directamente en tu habitación. Además, con la ventaja de poder financiar tus compras, con las facilidades que ofrece siempre El Corte Inglés.

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 | Muebles de oficina

Catalogo de muebles 2022 mesa

Los muebles de oficina para el hogar son cada vez más frecuentes. Durante el 2020, la pandemia obligó a muchas personas a teletrabajar, de modo que ha aumentado el número de propuestas para crear una pequeña oficina en casa. En el caso del catálogo de El Corte Inglés, podéis encontrar mesas de escritorio, de gran calidad, fabricadas en materiales como el roble y también como no, sillas ergonómicas que cuidan la postura.

Catalogo de muebles 2022 silla

ANUNCIO

Si deseas poder ver más propuestas de muebles de oficina dentro del Catálogo de muebles de El Corte Inglés 2022, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022| Muebles de cocina

Catalogo de muebles 2022 cocina modelo madison

El catálogo de muebles de El Corte Inglés destaca también por las que son sus propuestas de muebles de cocina, con modelos que nos van a permitir conseguir el estilo que siempre hemos soñado para nuestra cocina. Por ejemplo en la imagen de arriba podéis ver el modelo Madison, con muebles de cocina de estilo minimalista y líneas muy elegantes. O tenemos también el modelo Toronto que hace una clara apuesta por combinar color y madera, tal y como marcan las últimas tendencias.

Catalogo de muebles 2022 cocina modelo toronto

Son solo algunas de las propuestas de muebles de cocina dentro del catálogo de muebles de El Corte Inglés, pero si deseas ver más, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 |  Mesas y sillas de cocina

Junto a los muebles de cocina de El Corte Inglés 2022 tenemos que hablaros también de las mesas y sillas para esta estancia de la casa, con modelos como el conjunto Dover, formado por mesa y sillas de líneas muy básicas, en madera, y perfecta para que combine en cualquier cocina.

Catalogo de muebles 2022 mesa sillas cocina dover

O también, el modelo Nimes, con mesas y sillas plegables de modo que podamos tener este tipo de mobiliario incluso si nuestra cocina es de tamaño reducido.

ANUNCIO

Catalogo de muebles 2022 mesa sillas cocina nimes

En la siguiente galería de fotos puedes ver más de las mesas y sillas de El Corte Inglés dentro de su catálogo de muebles 2022.

Bricolaje10.com

Catálogo de Muebles El Corte Inglés 2022 |  Muebles Terraza y Jardín

Catalogo de muebles 2022 modelo chicago

No nos olvidamos de los muebles de terraza y jardín que podemos encontrar a lo largo de todo el año en El Corte Inglés a pesar de que es en la primavera y el verano cuando le sacamos mayor partido. Muebles que se presentan en conjuntos o sets formados por sillones, mesas e incluso tumbonas. Es el caso por ejemplo del modelo Chicago, uno de los más completo que encontraréis en este catálogo.

Catalogo de muebles 2022 modelo salina

O también como no, el modelo Salina, mucho más básico, elaborado en ratán tal y como marcan las últimas tendencias y perfecto para las terrazas y jardines pequeños.

Bricolaje10.com

En la siguiente galería de fotos puedes ver más sobre los muebles de terraza y jardín dentro del catálogo de muebles de El Corte Inglés 2022.

Galería de fotos Catálogo muebles El Corte Inglés | Años anteriores

Bricolaje10.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar