Escrito por

Catálogo de Sofás El Corte Inglés – Sofás Chaise Longue, Sofás Cama, Dos y Tres Plazas, Colores y Fotos

Cuando llegamos reventados del trabajo, a nuestra casa, lo primero que hacemos es cruzar la puerta e ir soltando cosas, hasta caer de una pieza sobre el sofá. De repente, en esos momentos, el sofá se convierte en nuestro mejor amigo y es el único que comprende lo cansados que estamos. Por eso, el nuevo catálogo de sofás El Corte Inglés 2017-2017, está listo para ser descubierto.

sofas-el-corte-ingles-tres-plazas

Con los sofás de El corte inglés, puedes estar seguro que no vas a fallar y te encontrarás con el sofá que más se adapte a ti. Podrás elegir el tipo de sofá, su estilo, el color, el tapizado y los detalles que quieras que tenga. Puedes contar con que El Corte Inglés, hace un sofá de manera exclusiva para ti. ¿Te los vas a perder? Si tu respuesta es negativa, entonces no dejes de echarle un ojo al catálogo.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017

Un sofá no se trata solamente de una especie de silla acolchada. Cuando uno habla de un sofá, habla de algo cálido, esponjoso, cómodo… Es un lugar en donde se puede comer y también, donde se puede dormir, se trata de un mueble por excelencia que debemos tener en cada dormitorio o habitación principal. Es por eso, que El Corte Inglés, le da tanta importancia a los sofás. Se trata de un mueble único.

sofas-el-corte-ingles-sillon-elegante

No podemos coger cualquiera. No todos son iguales, no todos tienen la misma calidad. Muchos de los sofás que encontramos en tiendas, los vemos prefabricados y nos tenemos que conformar con su estilo. Pero con El Corte Inglés, tenemos la oportunidad de conseguir que el sofá esté hecho totalmente para nosotros. Sólo fíjate en las variaciones que tiene. Te van a encantar.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Chaise Longue

sofas-el-corte-ingles-chaise-mullido

Para los que no sepan qué tipo de sofá es, se trata de un sofá en forma de L. se trata de un sofá que suele ser bastante amplio en la parte central y luego, uno de los extremos, se alarga, para dar forma de L. de esta manera, se gana más espacio dentro del sofá y comodidad. Además, en ocasiones, el Chaise Longue, también tiene la parte que se alarga, móvil.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Sofás Cama

sofas-el-corte-ingles-sofa-cama

Un dos en uno. ¿Quién no quiere eso? La verdad es que es capaz de aportar mucha comodidad. La mayoría de las veces que vemos sofás camas, vemos un sofá que cruje y que cuando al sacar la cama, vemos el colchón, es súper delgado. Pero ya sabemos que no tienen por qué ser así. Los de este catálogo, son totalmente diferentes.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Dos plazas

sofas-el-corte-ingles-dos-plazas

Si quieres un sofá cómodo y de lo más acogedor, prueba a coger un sofá de dos plazas. Podéis sentaros dos personas, estar cómodas y de lo más confortables en un sofá que se ha hecho a medida para vosotros. No todos los sofás de dos plazas son pequeños. En este caso, no lo son.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Tres plazas

sofas-el-corte-ingles-tres-plazas-blanco

Y si lo quieres algo más grande y lo quieres para dos personas, pero os gusta estar tumbados o con las piernas recogidas, prueba con un sofá de tres plazas. Puedes coger el mismo estilo, pero aumentando el tamaño. No afectará a su comodidad y mucho menos a su diseño. Os encantarán los sofás de tres plazas.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Sillones

sofas-el-corte-ingles-sillon-azulina

Si lo que quieres es un lugar exclusivo sólo para ti, en donde poder ponerte cómodo y relajarte en toda la casa, entonces, puede que te interese la idea del sillón. Tienen tantos diseños y tan modernos y singulares que os encantarán. Además, los hay que vienen hasta con reposapiés, para que el descanso sea completo.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Diferentes mullidos

sofas-el-corte-ingles-elegante

No siempre contaremos con la misma firmeza en los sofás y en los sillones. Como bien sabéis, la dureza de los sofás no siempre son bien apreciadas por las personas. Las hay que les gustan más blandos,  más duros, más mullidos. En este punto el Corte Inglés, se adapta a tus gustos. Así que no te preocupes, porque estarás de lo más cómodo.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Tapizados de moda

sofas-el-corte-ingles-gris-pastel

Descubre los diferentes tapizados que tiene El Corte Inglés en los sofás y sillones. Puedes optar por uno suave y liso como polipiel, algo más sedoso, algo más cálido y rugoso, para evitar resbalarte por el sofá. Cuenta con diferentes texturas que harán que consigas el sofá de tu vida. Puedes hacerlo con casi todos los sofás.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Colores de moda

sofas-el-corte-ingles-azul

Los colores de la nueva temporada han llegado llenos de azules, verdes oscuros y tonalidades mostaza. Pero no sólo tienes esos colores para elegir. Puedes elegir entre una gran gama de colores. Si quieres un sofá a la última y conseguir que llame la atención, ponle el color de moda.

Catálogo de Sofás El Corte Inglés 2017-2017 – Galería de fotos

Si te han gustado los sofás que has visto anteriormente, entonces significa que ronda por tu cabeza un sofá de El Corte Inglés. Pero no tan rápido. Aquí sólo os hemos mostrado parte del estilo que derrocha El Corte Inglés cuando se encarga de los muebles. Si sigues más abajo, encontrarás una galería de fotos en donde encontrarás muchas más ideas. Sólo tienes que cliquear en ella y podrás acceder a un catálogo de lo más amplio.

Esperamos que os haya gustado este catálogo de sofás el Corte Inglés 2017-2017 y que os haya entrado el gusanillo por poner algo de estilo en vuestro salón, a través de un sofá hecho casi a medida. No dejes de compartir tus impresiones con nosotros y si vas a hacerte con uno de estos sofás, cuéntanos tu experiencia.

sofas-el-corte-ingles-rustico

Si te han gustado los sofás, puede que te interesen los siguientes artículos relacionados con ellos. Así que no dejes de pinchar en los siguientes enlaces.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos