Como organizar los cajones del dormitorio
0 votos

Como organizar los cajones del dormitorio

En Bricolaje 10 os queremos hablar ahora de como podemos organizar los cajones y en concreto los que tengamos en nuestro dormitorio ya sean los de la cómoda y destinados a la ropa como aquellos que podemos tener en nuestra mesilla de noche.

Organizar y ordenar los cajones puede ser una tarea algo complicada si no estamos acostumbrados a ello y además cometemos el error de no colocar dentro de estos lo que realmente tenemos que guardar y cuando los abrimos encontramos de todo.

Como organizar cajones del dormitorio:

Organizar cajones de la mesilla de noche:

  • Las mesillas de noche son las mesas pequeñas que suelen colocarse junto a la cama, y a ambos lados si es una cama compartida , y estas tienen siempre un par o tres de cajones en los que poder guardar cosas personales o aquellas que solemos utilizar antes de dormir, o cosas de valor.
  • Lo primero que tenemos que hacer antes de organizar los cajones de la mesilla de noche, será el vaciarlos todos y ver lo que teniamos guardado hasta la fecha. Nos daremos cuenta quizás que tenemos cosas como papeles, libros o cosas que no utilizamos y que hemos ido acumulando sin sentido.
  • Es importante que hagamos una lista o que seleccionemos cosas que podemos necesitar de noche, o cosas que queremos guardar personalmente.
  • Por ejemplo podemos utilizar uno de los cajones para guardar dentro un joyero, nuestros relojes, el cargador del móvil, nuestro iPad, etc…cosas que son solo nuestras y no queremos que nadie más toque.
  • Por otro lado podemos aprovechar otro de los cajones para guardar algunas pastillas que tengamos que tomar antes de acostarnos, o por si nos encontramos mal en mitad de la noche, un termómetro para tomarnos la temperatura.
  • Tampoco es necesario que tengamos los cajones muy muy llenos ya que será entonces cuando volvamos a acumular cosas que no necesitamos.

Organizar cajones de la ropa:

  • Por otro lado, en el dormitorio también podremos encontrarnos con cajones que contienen ropa, ya sean los de la cómoda o los que puedan haber en el armario.
  • De nuevo, lo primero que tendréis que hacer será vaciarlos de modo que sepáis que prendas tenéis dentro. Es importante ya que a veces por cansancio o rapidez quizás hemos guardado ropa en un cajón mientras que debería estar en el armario.
  • Quizás la ropa que mejor irá en los cajones de la cómoda o el armario será aquella que ocupe menos espacio y que permita doblarse con facilidad.
  • De este modo los cajones es conveniente que los llenemos con la ropa interior, calcetines, camisetas y quizás complementos como pañuelos, corbatas o también porque no, las joyas y relojes que queramos guardar en privado.
  • Además si en nuestros cajones cabe ropa algo más “gruesa” podemos elegir también colocar jerseys e incluso algún que otro pantalón, como por ejemplo shorts de verano y como no, ropa de baño.

Os dejo ahora video de como organizar cajones:

Otros artículos de interés en Bricolaje10:

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>