Catálogo Leroy Merlin 2019 – Diciembre y Navidad

Bricolaje10.com

De entre todas las tiendas dedicadas al bricolaje, Leroy Merlin es todavía una de las más destacadas, y aunque en los últimos años parece que le ha salido bastante competencia, de hecho hace poco hemos visto el Catálogo Bricor 2020, en el que encontrar muchas novedades, lo cierto es que el de Leroy Merlín es también imprescindible, de modo que vamos a presentarte ahora todo lo que puedes encontrar dentro del Catálogo Leroy Merlin 2019.

Catálogo Leroy Merlin Black Friday 2019

Desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre podréis encontrar estas cuatro páginas de folleto con grandes ofertas para distintas áreas del hogar. Podréis ver artículos para la cocina y el baño, entre otros.

Bricolaje10.com

Catálogo Leroy Merlin Navidad 2019

A continuación, te mostramos las 40 páginas que forman el folleto de Navidad de 2019 que estará disponible hasta el 23 de diciembre. En él podréis encontrar árboles de navidad, objetos decorativos para el árbol y el hogar, veréis luces de navidad tanto para el interior como el exterior, guirnaldas y todo lo que se os pueda ocurrir para llenar vuestra casa de color.

Bricolaje10.com

Leroy Merlin Navidad 2019 – Árboles de navidad

Leroy Merlin ha publicado seis estilos decorativos para los árboles de navidad, cada uno de ellos pensado para un hogar diferente y lleno de color. Todos los objetos decorativos que veréis en estos árboles de navidad los podéis encontrar en sus tiendas, pues tienen una línea para navidad.

Este árbol de navidad está inspirado para un hogar con detalles románticos, que apueste por los colores nude combinados con el dorado y el plata. De esta manera, nos encontramos con una decoración cuidada, que incluye elementos florales con animales y una iluminación cálida que aúna todos los detalles.

La decoración de este árbol de navidad nos llama a combinar todo tipo de colores en un mismo árbol de navidad pero, si os fijáis, el color azul va a ser el predominante. Fijaros en que también podéis encontrar colores verdes, amarillos, rojos e incluso blancos, que permiten crear una sensación de volumen y luz. También podréis incluir elementos decorativos como calcetines y guantes de Papa Noel.

Si preferís optar por una decoración navideña de estilo más natural no perdáis la oportunidad de fijaros en esta propuesta, donde veréis hadas, flores, piñas y elementos en madera para crear un árbol navideño cuidado, con una iluminación cálida y con colores que van desde los tonos nude a los dorados.

Este estilo navideño combina el color blanco y el rojo, en una decoración que apuesta por el color tradicional de la navidad y aportándole luz a través del blanco. No sólo se trata de combinar ambos colores en la decoración de todo el árbol, si no que también estará presente en los detalles decorativos que se podréis ver tejidos y bolas que combinan ambos colores.

La decoración winter está ambientada en las navidades blancas, con la nieve como elemento predominante. De ahí que podréis encontrar una decoración basada en color blanco, azul y plata, para que se convierta en una decoración elegante, sofisticada y que refleje luz.

Por último, os mostramos la decoración navideña por excelencia, un árbol de navidad decorado predominantemente en tono rojo y con pequeños elementos luminosos en color dorado.

Advertisement

Ofertas diciembre de Leroy Merlin

Desde el 19 de noviembre hasta el 23 de diciembre podréis encontrar 40 páginas destinadas a las ofertas de Leroy Merlin, donde encontraréis todos los detalles para construir un hogar confortable para el invierno.

Bricolaje10.com

La Gran Fiesta de la Casa 2019

Desde el 25 de octubre hasta el 11 de noviembre podréis encontrar este folleto con 15 páginas llenas de ofertas para distintas áreas del hogar, con descuentos que pueden llegar hasta el 40%.

Bricolaje10.com

Catálogo Leroy Merlin 2020

Muchas son las propuestas que tenemos dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin 2020 de modo que podamos renovar la casa por completo. Ideas y productos para la decoración del salón, del dormitorio, así como las últimas tendencias en alfombras, espejos, ropa de cama, así como en colores de pintura y propuestas de iluminación.

Decoración del salón

Advertisement

Las ideas de decoración para el salón son protagonistas dentro del catálogo de Leroy Merlin 2020, con propuestas que se mueven entre la tendencia por el estilo “retro” así como las tendencias por el estilo nórdico con influencia de lo oriental.

De este modo, el catálogo de Leroy Merlin 2020 nos muestra un salón decorado con la tendencia que ellos llaman “Glamour” con una apuesta por colores sobrios, con espejos “retro”, así como cojines y paredes que cuentan con estampados gráficos para lograr un salón con un toque sofisticado.

Por otro lado tenemos también la decoración del salón llamado “Ikigai” con la presencia de velas, cuadros con motivos de hojas y plantas, cojines en color blanco o paredes en color verde.

Decoración del dormitorio

Para el dormitorio, el nuevo catálogo de Leroy Merlin 2020 nos propone otras dos tendencias que son muy concretas.

Por un lado, la tendencia “Desert” a partir del uso de colores cobrizo y tonos neutros, con cojines, cortinas y alfombras que combinan entre sí para lograr un dormitorio contemporáneo en su versión más cálida.

Advertisement

Y tenemos que hablar también del dormitorio estilo “Country“, a partir de colores y estampados con los que lograr que tu habitación tenga una marcada inspiración campestre.

Textiles

Junto a esas propuestas decorativas para lograr distintos estilos tanto en el salón como el dormitorio, el Catálogo de Leroy Merlin 2020, nos sorprende con muchas ideas de productos textiles, con cortinas que cuentan con bonitos estampados de flores, o cojines que cuentan con estampado de pájaros o colores neutros que son esenciales, como el gris, el verde o el rosa.

Estores

Entre las propuestas del catálogo de Leroy Merlin para 2020, destacan también los estores que la firma nos presenta no solo en su versión más clásica (en color blanco y enrollable), sino que además los podemos encontrar en colores como el verde o el rosa así como estampados.

La mayoría de modelos de estores que vamos a poder encontrar en el catálogo de Leroy Merlin son translúcidos a pesar de ser de color,  o también tenemos aquellos que son regulables, tanto para dejar pasar la luz durante la el día, como para evitar que esta se filtre durante toda la noche.

Advertisement

Alfombras

De manera especial, tenemos que hacer mención a las alfombras que Leroy Merlin nos presenta en su nuevo catálogo para 2020 ya que esta se convierten en tendencia para el salón o el dormitorio tanto para la temporada de Otoño Invierno como para la primavera verano.

Entre las que se destacan dentro del catálogo podemos mencionaros las alfombras de yute así como las de fibras naturales, en color marrón, las que son estampadas, las de colores neutros (como el blanco, el gris o el lila) y también como no, las de lana que resultan esenciales para la nueva temporada de frío.

Papel y pintura

¿Estás pensando en cambiar el color de las paredes de casa? Lo mejor es que te detengas en este apartado del catálogo de Leroy Merlin 2020, en el que vas a poder descubrir qué tendencias se dan este año en lo que respecta a pintura para la pared, así como para el papel pintado.

Entre los tonos de moda tenemos que mencionar otra vez los que son considerados neutros o más suaves, como el rosa, el azul cielo o el verde más clarito, mientras que en lo que respecta a los estampados, tenemos que hablar del papel pintado con hojas de palmera, con florecillas verdes o con elementos con un marcado estilo “vintage”.

Advertisement

Espejos

Los espejos son también elementos que están presentes dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin 2020 ya que de hecho, la tienda lanza una colección especial para que puedas encontrar el espejo que siempre quisiste tener en el salón, el dormitorio o el baño.

Tienes así espejos con estilo moderno, los que beben de las influencias más “retro”, o los más clásicos, para colgar de la pared, o también para colocar de pie.

A las propuestas de los espejos le podemos sumar además los portafotos, que se presentan en un bonito estilo minimalista, así como los lienzos y cuadros llenos de color y con todo ello ello decorar cualquier espacio de la casa por completo.

Iluminación

Junto a las propuestas de espejos que acabamos de ver, el nuevo catálogo de Leroy Merlin para 2020 se fija también en aquellas que tienen que ver con la iluminación con lámparas de diseños realmente llamativos, o de hecho para que las puedas colocar en cualquier salón sea cuál sea su estilo decorativo.

Advertisement

Ropa de cama

Ya os hemos hablado anteriormente de ideas de decoración para el dormitorio, así como de textiles y alfombras, pero no podemos dejar de mencionar la presencia de las propuestas de ropa de cama dentro del nuevo catálogo de Leroy Merlin 2020.

Entre lo que nos propone la firma tenemos los edredones y cojines que cuentan con estampados suaves como las hojas, las flores o las ramas, sobre una base blanca, combinado además con juegos de sábanas que se presentan en un amplia paleta de colores para que elijas las que más te gusten.

Galería de fotos de todo el Catálogo de Leroy Merlin 2020:

Hemos hecho un repaso a lo más destacado dentro del Catálogo de Leroy Merlin 2020, pero si deseas poder ver más propuestas no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Bricolaje10.com
Catálogo Leroy Merlin 2019 – Diciembre y Navidad
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar